jueves, 28 de mayo de 2009

666Satan por Glénat (act. con fecha, julio)

A pesar de que todos los rumores apuntaban a Norma como la editorial que la publicaría resulta que finalmente es la filial francesa la que se ha llevado el gato al agua y la veremos en poco tiempo en las tiendas (a finales de julio)

666Satan es una obra de Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi Kishimoto, que se publicó entre los años 2001-2007 en la revista Shonen GanGan de Square-Enix y alcanzó la cifra de 19 tomos. Aunque muchos la comparan con la obra de su hermanísimo, Naruto, por lo poco que he leído de ella en lo único en que se me parecen es en el dibujo, ya que la historia y los personajes me recuerdan mucho más a Dragon Ball que a la del ninja butanero.
Nos encontramos en plena guerra por las partes-O, reliquias de una antigua civilización. Se necesita un tipo especial de persona para liberar todo el potencial de estos restos del pasado, conocidos como los O.P.T.s (Tácticos de las Partes-O).
Desgraciadamente, las partes-O pueden ser usadas para el bien o para el mal. Jio es un joven con un pasado trágico que sólo confía en una cosa: el dinero. No sospecha para nada que en realidad es un poderos OPT y que dentro de él duerme un demonio que desea conquistar el mundo. Un día conoce a una chica llamada Ruby, y juntos se embarcan en un viaje en búsqueda de partes-O. ¿Ayudará Jio a Ruby a convertirse en una famosa cazadora de tesoros? Y Ruby, ¿ayudará a Jio a conquistar el mundo?

Por mi parte pasando (como todo lo de esta editorial xDDD)

4 comentarios:

L dijo...

pues yo no se si caera, lo que he leido hasta ahora no me ha llamado mucho la atencion

Kitsune dijo...

pos sip, yo tambien paso xDD leí unos capitulos x scans y ni fu ni fa xD :P

Anónimo dijo...

ninja butanero?LOL pobre Narutiño por el culo te la indiñ.....juuuuas xD

Pasando,pasando,no traerán sakura gari,no ¬¬
Nadia

Yer dijo...

Posible que caiga^^