sábado, 30 de mayo de 2009

Fotos edición japo Magic Knight Rayearth

Cuando el miércoles Yugi se compró la nueva edición de Norma de la serie decidí buscar la original japo que andaba rulando por el piso de mi novio y sacarle unas fotos. 
Tuve suerte, porque encontré un tomo en la segunda caja que busqué (tras lo que me pasó el verano pasado tengo todos los cómics repartidos en cajas, armarios y cajones) junto con uno de la edición antigua de Planeta.

En concreto es el segundo de la segunda parte (de la primera edición que salió en Japón), pero todos tienen más o menos las mismas características. La única diferencia que recuerdo ahora mismo en cuanto a extras entre la primera y segunda serie, es que la primera incluye historias cortas a color, mientras que en la segunda se sustituyen por los recortables. Las fichas de los personajes (a color también) y los omakes de las Clamp (en b&n) están en ambas partes.

En Japón esta serie salió directamente en formato de lujo (A5, tamaño kanzenban para que nos entendamos, y con las ya mencionadas páginas a color y extras) y luego la reeditaron respetando ese mismo formato, aunque ya no sé qué extras incluirán.





2 comentarios:

Miya dijo...

Sinceramente, de esta edición me esperaba "mas"
No digo que esté mal, pero si comparo la tuya, ya de por si la sobrecubierta, por detrás no tiene ilustraciones (quizá la de la segunda parte si lo tendrá ^^U)
La cubierta es a mono color, las tipicas de la mayoria de editoriales, y solo tiene una página a color + los extras.
Pero no me mola eso de tener que recortar la pagina de los extras para leerlos T_T que les costaba dejarlo cortado? U_U supongo que en la original tmb se tenian que cortar, pero no me gusta nada T_T

Eso si, me compraré la coleccion igualmente xD a mi los de Norma me tienen en el bolsillo con las CLAMP XD

Nanami dijo...

Ten en cuenta que esta es la primera edición, desconozco si las otras también incluyen una imagen en "la parte de atrás"