martes, 5 de mayo de 2009

II Jornadas del Manga de Sevilla (2009)

Horarios
  • Viernes, 16:oo-21:00
  • Sábado, 11:00-21:00
  • Domingo, 11:00-21:00
Lugar
Centro Cívico EntreParques, en Pino Montano.
El sitio está bastante bien, pero es horrible llegar hasta allí si no tienes coche y no vives cerca de una de las dos líneas que paran cerca (13 y C6), que además no conectan con ninguna de las paradas de tren o autobús que no sean metropolitanas. 
Si realmente esto sigue teniendo éxito, yo me lo pasé muy bien el año pasado, tendrían que pensar en cambiar la ubicación.

Autores invitados
  • Abel Ipolito
  • Xian Nu Studio
Conciertos
  • Project 7
  • Zurima's Garden
Torneos

- Dance Dance Revolution: juego de baile, en el que habrá se tendrán que demostrar el nivel de destreza de las habilidades motrices básicas para ganar. 

- Oliver y Benji: los participantes tendrán que demostrar su puntería, lanzando un balón desde un punto determinado a una portería, y tendrán que meter la pelota por unos agujeros habilitados, en una tela que recubrirá toda la portería. La participante que consiga más puntuación gana.

- Hanetsuki: juego parecido al bádmiton, en el cuál los participantes deberán demostrar su habilidad con una raqueta y un volante.

Concursos

- Cosplay: se realizará en un escenario y estará regido por unas bases reguladas. 

- Karaoke: se realizará en un escenario y estará regido por unas bases reguladas.

- Para Para Paradise: se realizará en un escenario y estará regido por unas bases reguladas. 

- Imágenes Frikis: se facilitarán folios a los participantes en los cuales habrá 30 imágenes de series de anime, las cuales tendrán que adivinar en un tiempo determinado.

- Melodias Frikis: se emitirá fragmentos de 15 segundos de cada canción y los participantes tendrán que adivinar tanto el nombre de la canción como la serie a la que pertenece.

- Doblaje: consiste en doblar de forma improvisada fragmentos de series tanto de anime como comic por grupos (2-6 personas). El concurso estará regido por unas bases.

- Fotografía: se habilitara en la web un mes antes del evento, un apartado en el que se explicarán las bases del concurso. De manera resumida, se trata de realizar una foto lo más friki posible, pero que se encuentre dentro y se familiarice con el entorno de la ciudad de Sevilla. 

- Evolution Dance Japanaise: se realizara un concurso de baile coreografiado por categorías (Dance, Hip Hop, Break dance) y estará regido por unas bases, con la condición que la canción elegida tiene que ser de estilo oriental. 

- Kamekameha: los participantes tendrán que demostrar sus habilidades a la hora de realizar un kamekameha, valorándose los efectos especiales que puedan incluirse en ellos.

- Concurso de Dibujo

*************
Para más info -> http://www.jornadasdelmangadesevilla.com/index.php

4 comentarios:

daniela dijo...

que lindo me encantaria a mi ir algun dia aun salon de manga¡¡ ^^ seria mi sueño¡¡

Anónimo dijo...

Concurso de kame hame ha??????????????

valorándose los efectos especiales que puedan incluirse en ellos.???????????

No es un poco tontito el panorama? por favor...

... kamekameha o kamehameha?

Cralow

Yugi dijo...

¿Regalarán otra vez un tomo cada vez que entremos? ^^

Nanami dijo...

Ojalá...me pondría las botas otra vez xDDDDD

Podrían cambiar el concurso de la Onda Vital por el "come-jame" como la llamaban en Dragon Fall ;p