martes, 12 de mayo de 2009

Más series de la B"s Log

Allá van el resto de las series que se publicarán el B"s Log española. La mayoría de corte fantástico y con tintes shonen-ai ^_^


Conquistadores del Mundo - Sekai Seifuku Children



Rito Kousaka
En publicación (+2 tomos)

El club al que asiste Mamoru, un estudiante de primero de secundaria, es un tanto particular. No es un Club de Investigación cualquiera, su presidente crea extraños y peligrosos artefactos y... ¡los uniformes parecen militares!



Crónicas del Más Allá - Ikai Hanazouni (no estoy totalmente segura de que sea ésta)

Yumi Takano
Tomo único

¿Qué pasaría si un chico patoso con grandes poderes espirituales y el príncipe de los espíritus se conocieran? Chiyohiko es un chico tranquilo y relajado que un día haciendo un exorcismo abre la puerta hacia otro mundo, apareciendo por ella Tamaharu, que puede parecer muy seguro de sí mismo y su posición, pero que en el fondo es muy tímido.



El chico celestial - Hagoromo Shounen


Aya Sugai
2 tomos

Un modisto obsesionado con los tejidos encuentra un día la tela perfecta. El problema es que esta se transforma en un ¡niño! El joven dice estar huyendo de espíritus malignos y venir del mundo superior, y que se ha transformado en humano para evitar que la tela sagrada caiga en malas manos.



El Señor del Tsukuyomi - Tsukuyomi Tei no Shujin

Takumi Aoyagi
2 tomos y abierta (gracias a Yer_Soul por el dato ^_^)



La Sangre del Perro Apaleado - Togainu no Chi

Autores: Nitro+Chiral y Suguro Chayamachi
En publicación (+6 tomos)

Tras ser devastada en la Tercera Guerra Mundial, Japón está dividido en dos. Varios años después del final de la guerra, una organización criminal llamada Veschio ha tomado el control de la ciudad de Toshima (antigua Tokyo) donde han puesto de moda un juego de peleas llamado Igura. El protagonista de esta historia, Akira, es un joven falsamente acusado de un crimen, a quien una misteriosa mujer le ofrece la libertad si acepta participar en un Igura y vencer a su actual campeón.



Otomeki Highschool

Tetsu Matsudaira
En publicación (+3 tomos)

Año 20xx, Nagatacho, Tokyo. El instituto Otomeki es una escuela privada donde se forman a soldados para proteger el mundo. De repente, un día el presidente desaparece misteriosamente a la vez que aparecía un misterioso chico en el colegio, que declara en voz alta que piensa conquistar el mundo.



Step!

Mayu Kosugi
Tomo único


Tú, yo y las cosas del amor - Boku to Watashi no Renai Jiyou
Autores: Ryoko Seki y Riya Hozumi
Serie cerrada: 2 tomos.

Basado en un juego de móvil, el protagonista de la historia se trasladará a un nuevo mundo donde conocerá a nuevos compañeros y vivirá grandes aventuras.

10 comentarios:

Yaichi dijo...

Dioooooooooooos!!!! Toganui no Chiiiiiiiiiii!!!*.* Dioooooooooos!!!! Que salga ya!!!XDDD Ya no puedo esperar, que pasada!!XDDD Todas tienen una pintaaaaa~

Kitsune dijo...

>.< lo que pasa es que después de mirar el dibujo y argumento, me he dado cuenta que solo me intersan la mitad >.< q... pero bueno, pillaré el primer tomo y a lo mejor, leyendo, los que no les tengo interés pueden interesarme xDDD

adory dijo...

Tengo unas ganas ya de que la publiquen!!! Ojalá salga bien y dentro de poco en España sea lo normal encontrarse con revistas de manga de todos los estilos... (si, lo sé, es soñar demasiado)

Kyô dijo...

En principio no nos la vamos a comprar... pero hay alguna serie que me llama la atención... ya veremos.
Gracias por la info.
Saludos!

Anónimo dijo...

*joygasm*
Nadia

Anónimo dijo...

cuando sale la revista?

Yer dijo...

Lo cierto es que de Stepo poco o nada de sabe, excepto que es tomo único. xDD
Respecto a la, como yo llamo, Otomen de la cocina, sigue abierta^^

Sergio Almenar dijo...

bueno... por el argumento alguna pinta bien. Lástima que casi todas sean shonen-ai (yo soy más de shonen en estado puro). Sobre todo me he llevado un chafón con Togainu no Ichi... por el argumento y la portada, pensaba que era un shonen... luego ya me he enterado que era shonen-ai...:(.

En fín ya veremos cuando al final salga la revista a la venta que tal va la cosa.

Nanami dijo...

Vale, el Otomen de la cocina (me ha hecho gracia el nombre xDDD) sigue abierta, así que ahora actualizo ^_^

Yo me la pillaré a ver qué tal, ya os comentaré si es muy shonen-ai o más del estilo de "Cómo matar al Dragón", que es muy light, al menos el primer tomo.

Sobre cuándo estará a la venta, pues ni idea, es lo que tiene Planeta. Puede que coincida con el Salón del Cómic de BCN que se celebra a finales de mes o que la saquen antes. Si alguien la ve que avise ;p

knil dijo...

Gracias por la info!!