sábado, 23 de mayo de 2009

Obras inéditas de... Kanoko Sakurakôji

De los últimos shôjos licenciados por Ivrea, Black Bird parece ser el que mejor está funcionando, la prueba está en que es el único que mantiene su periodicidad mensual y la editorial ha confirmado que veremos los nuevos tomos a la par que en Japón.

Por ello hoy le toca el turno a su autora en esta sección, la cual tenía un poco abandonada xD


2002 Suzu-chan no Neko 2 tomos

Suzu adora a su gato Ichi. Sin embargo ambos tendrán que irse a vivir con la familia Kuraki, cuyo hijo parece estar muy interesado en Suzu.



Alineación al centro
2002 Sono Hakui wo Nuide 1 tomoNegrita

Recopilación de historias cortas.


2003 Gokko 1 tomo

Un día un chico llamado Ikei se presenta en la casa de Fuyuko afirmando ser su hermano. Ella no se lo cree, sin embargo lo acoge bajo se techo y decide seguirle la corriente, porque encuentra que es una magnífica manera de mejorar sus habilidades como actriz.


2003 Baby Star 1 tomo

Recopilación de historias cortas.


Alineación al centro
2004 Yasashii Te 1 tomo

Recopilación de historias cortas.


2004 Gakuya Ura Ouji 1 tomo - LICENCIADA

Una mañana Akari sin querer golpea a un compañero del instituto con su mochila. Cuando más tarde se reencuentra con él descubre que no sólo es una reconocido actor de Kabuki, sino que además su golpe le ha hecho daño. Aunque Ryusei no le culpa de nada, ella decide ayudarle como asistente hasta que se cure. De ese modo descubrirá el motivo del carácter poco sociable de Ryusei y empezará a sentir algo muy especial hacia él.



2004 Rakuen 1 tomo

Nana es feliz con Shugo, con quien ya lleva un año como pareja. Pero tras acudir al médico y este confesarle que en seis meses se quedará ciega, el terror la invade y decide no contarle nada a su novio para evitar que sienta lástima de ella. ¿Qué ocurrirá con su relación?


Alineación al centro
2005 Yurusarete Inai Watashitachi 1 tomo

Recopilación de historias cortas.


Alineación al centro2006 Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji 1 tomo - LICENCIADA

Secuela de Gakuya Ura Ouji.


Alineación al centro
2006 Ousama no Shichiya 1 tomo

Amy tiene un ojo horrible para elegir pareja, relación que empieza, relación que le sale rana. Un día, en una tienda de empeños, descubre que sin embargo tiene una habilidad especial para detectar falsificaciones y empieza a trabajar allí, esperando que su jefe, Shuu, le enseñe a juzgar mejor a los hombres.




2006 Eikoku Kizoku Goyoutashi 1 tomo

Recopilación de historias cortas.


*************
De todas ellas la única que he leído es Ousama no Shichiya (más conocida como "The King's Pawnshop") que es una historia sencilla pero mona.

10 comentarios:

Javi dijo...

Me gusta Rakuen xD, no es porque lleve parte del nombre de mi blog, si no porque ese estilo de historias siempre me gustó (como ef- a fairy tale of the two, Air, Kanon, H20 footprints in the sand, erc.. xD)

Nerea dijo...

Pues yo creo que me voy a leer el de Ousama no Shiciya. Esque siempre me han gustado (en los mangas) las relaciones empleada-jefe...son tan marbosas!! xD

Raquel dijo...

Precisamente estaba preparando una ficha de esta mangaka xD Espero que no te importe :S
Yo tambien me he leido varios de sus mangas, aunque la mayoria en ingles ^^

daniela dijo...

se ven muy buenos los mangas algunos no los conocia ^^

Riku Lupin dijo...

es curioso porque de las últimas las he leído todas XDD

Daiya dijo...

Las quiero tooodasssssss!!! jajaja

Nanami dijo...

RaQuel: ¿pero cómo me va a importar? Para nada, además las vuestras son más completas porque incluís todo la obra del autor, no como yo, que como soy una vaga me limito a lo que no se ha publicado en España xD

Jessy dijo...

Muy buena entrada!! ^^
Todas parecen bastante buenas, pero la k mas me a llamado la atención a sido Rakuen por su argumento, parece xula

Riku Lupin dijo...

por cierto, ahora que me fijo...
Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji son 2 tomos XDDD
(uno de mis preferidos, el prota es genial! XD)

Nanami dijo...

Riku: efectivamente, el manga del teatro son 2 tomos, lo que pasa es que como salieron con nombres distintos (algo similar a lo de "Say Hello to Black Jack" y "Shin Say Hello to Black Jack" los he puesto como independientes, pero puntualizando que uno es la continuación del otro para que no quede duda ^_^