viernes, 5 de junio de 2009

¿Pero Monster no era bimestral? (act)

Duda solucionada gracias a una consulta :)

Pluto y Monster
FECHA: 31/05/2009
NOMBRE: MIGUEL ANGEL 
CONSULTA: Hola, en primer lugar enhorabuena por la gran calidad de la edicion de Monster, y la Pluto, que supera y mucho la de 20TH Century Boys. tengo una pregunta, lei que Pluto y Monster serian bimestrales, pero veo que en las novedades de Junio, sale el 2 de Monster, ¿habeis cambiado la periodicidad? espero que si, saludos.
RESPUESTA: Como van intercalados para que podáis disfrutar siempre de Urasawa uno de ellos tenía que salir mensual en el nº2. Son bimestrales ambas.




Salvo errata, cosa muy probable con Planeta, nos encontramos con que el tomo 2 de la kanzenban de esta serie está colgado con las novedades de junio en la web, aparte de aparecer en el listado provisional que la editorial facilita a las tiendas especializadas.

El listado lo actualizaré esta tarde, que seguro siguen subiendo cosas, pero ya están "confirmadas": Musashi, LoveCom, Otomen, Cómo Matar al Dragón, D-Live, Nora y THR entre otras.

11 comentarios:

Yaichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Riku Lupin dijo...

yo también lo he visto y también me he quedado un poco chocada, porque recordaba que dejaron bastante claro que sería bimestral.

A saber, tal vez les ha picado fuerte y la sacan mensual (tardará, así pues, menos de 1 año en estar completa, sinó tardará casi 2 XD).

Yer dijo...

Argh yo todo happy con que Moster era bimestral para comprarla con calma(que al fin y al cabo son 15 euros juer), y ahora es mensual?? Diox:
PD: La Bslog 2 tiene 240 paginas, seguro? Nu se yo...

Nanami dijo...

No me había dado cuenta lo de la B"s Log....crucemos los dedos y que sea una errata, porque es la mitad de las páginas de la 1 y cuesta lo mismo T___T

Daiya dijo...

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=861 PORTADA DE GAKU PARA TU COMPARACIOOOON, JAJAJA ME MOLA LA a EN PLAN MONTAÑA NEVADA... JAJAJA

Daiya dijo...

POR CIERTO... y YUGIOH? NO SALE AL MES Q VIENE EL TOMO 4?

Yer dijo...

De todos modos, tened en cuenta que el numero de paginas del numero 1 de la bslog son el doble porque los primeros capitulos de los mangas siempre son muxo mas largos. Luego se reducen las paginas. Eso es asi.
De todos modos, sigue sin ser tan caro, sigue costando menos que un tomo normal.
Veremos en qué queda la cosa.
No solo falta Yugi, tambien Karin, y Neuro.

knil dijo...

Bueno planeta ya suele colgar novedades que salen dos o tres meses después... -__-'

Xavi "Xaviondo" dijo...

Siempre hacen lo que quieren. Detroit Metal City salió en dos meses consecutivos y ahora lleva varios sin salir ninguno...

L dijo...

Pero el primer numero de la BsLog cuando sale? Porque si ya hablais del 2 es que ya salido el 1 o no?

Nanami dijo...

Daiya: gracias por el aviso de la portada de Gaku :)

L: la Bs Log en teoría sale este mes.

Del resto de las series, ni idea. Las cosas de Planeta xDDD