jueves, 11 de junio de 2009

Akuma ga Halleluyah y Love Blog!! por Ivrea (act)

Sé que llego un poco tarde, pero es que ayer al terminar la entrada de Dolmen la molestia que sentía en el oído derecho se convirtió en algo insoportable, así que lo dejé todo, me tomé una aspirina y me fui a dormir (y eso que hasta tenía guardada la entrada del blog de Cosa para leerla con detenimiento, ya que fue el primer sitio donde vi la noticia).

Pero bueno, como ya hoy estoy bien no tengo excusa y me pongo con ella xD


El tomo en cuestión es Akuma ga Hareruya (o Halleluyah o Aleluya, como queráis llamarlo xD)
Es un tomo único bastante reciente, data del 2008, y se publicó en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan. Su autora es Kamaro Kikuchi y en él encontramos cuatro historias cortas, en las que no hay elementos "made by Shinjo"

La historia principal no es gran cosa, pero las otras dos, sobre todo la de Vainilla, son bastante monas ^_^


Akuma ga Hareruya y Akuma ga Hareruya Returns

¿Quién se esconde tras los ataques a los mejores estudiantes del colegio? Kaede, del club de periodismo, está dispuesta a descubrirlo y sospecha que tras ellos está Kuroba, un grosero chico del que se dice fue un delincuente juvenil. 
Una noche buscando pistas para resolver el misterio es atacada por un joven encapuchado y salvada por alguien que vestía un hábito, aunque no consigue verle la cara. 
Ahora son dos los misterios a los que tiene que enfrentarse.

Vainilla Beans Love Pink

Tamiko es una chica que llama la atención por su aspecto, y no precisamente por ser una belleza. Aún así a ella le encantan los vestidos de lazos y volantes y soñar con que algún día conocerá a su príncipe azul. Por ese motivo Keita no deja de burlarse de ella. Sin embargo, lo que ella nunca esperaría es que sus sueños pudieran hacerse realidad, ya que todo parece indicar que Maki siente algo por ella.

Lovers Laboratory

Misako es rica, guapa y popular, la típica chica que piensa que cualquier cosa se puede conseguir con dinero. Un día tropieza con Narasaki, del club de química, quien por hacerse con 10 yenes la tira al suelo y la deja allí ignorándola completamente. 
Indignada ante lo sucedido, decide vengarse haciendo que él se enamore de ella, por lo que le pide que cree un filtro amoroso a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Sin embargo el filtro termina funcionando de una manera diferente a la que ella esperaba.

*****************

Actualizo la entrada con la licencia de Love Blog!!, de Akira Fujiwara.
Este josei de 3 tomos se publicó en la revista Petit Comic de Shogakukan, que cuenta además con una secuela, un tomo único llamado Love Blog!! Next.


Cansada de relaciones que no terminan en nada, Eriko decide crear un blog en el que contar sus experiencias en el campo amoroso y su deseo de encontrar por fin un amor sereno y estable.

2 comentarios:

daniela dijo...

valla pues se ven super los mangas ^^ muy buenas las portadas tambien

Mitarashi dijo...

Aunque siguiendo con lo habitual en Ivrea no me interesan sus nuevas series XD
Buena info ^^, muy detallado lo del tomo único. Espero estés ya completamente recuperada de tus molestias, y en forma para seguirnos informando ^.^