miércoles, 17 de junio de 2009

Amasando Ja-Pan vuelve en agosto


Y con periodicidad bimestral. Esperemos que sea cierto.

Buenas. Es la primera vez que posteo, asi que a ver si hay suerte y podeis responder xD
Mi pregunta es sobre Amasando Ja-Pan ya que desde Enero (creo recordar) no ha vuelto a salir ningun tomo más.
Hay algun problema con la editorial del que obteneis el material? Cuando saldrá, más o menos, el próximo tomo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

(((Ahora en Agosto vuelve a salir y seguira apareciendo cada 2 meses hasta terminar. Las ventas venian medio mal y optamos por retrasar la salida de los siguientes tomos hasta que se estrenara la serie de tv en España (que pensamos sucederia mucho antes porque hacia mucho que ya se habian comprado los derechos…). -LEANDRO)))

2 comentarios:

Kitsune dijo...

menos mal!!! que alegrçia!! a ver cuando tengo en mis manos el resto hasta el final!!

(a mi, de hecho, lo que me engancho a Yakitate fue el anime xDDD q me hizo comprar los 7 primeros de golpe y a esperar xDDDD :P y ya hace tiempo de esto ... >.<)

Yer dijo...

por finnn ya era horaa!! a ver si es verdad que sacan uno cada dos meses y en un añito poco menos acabamos la serie^^
y ahora solo me falta acabar kaizo !!^^