martes, 30 de junio de 2009

Aya Nakahara en "Un Manga Un Romance"

A través de MT salta la noticia de la licencia del tomo único de Aya Nakahara Tokimeki Gakuen Ouji Gumi dentro de su línea "Un Manga Un Romance" bajo el título de Prince Class. Todavía no tiene fecha de salida y en principio se rumorea que saldrá a un precio de 6,95€

Este manga consta de varias historias cortas que se serializaron en la revista Betsuma de la editorial Shueisha y salió a la venta el año pasado en Japón.

Todas las historias se desarrollan en el instituto Tokimeki, cuyo lema es "El Amor lo es Todo" y cada clase tiene su príncipe particular. 
 
En el primer one-shot conoceremos a dos amigos de la infancia, Chihiro y Anna. Él es un chico que se está mirando continuamente el ombligo y pasa por ser el príncipe perfecto, pero la verdad es que es Anna quien tiene que estar continuamente vigilando su aspecto. 

En el segundo, a Nishino, estudioso, estricto y formal, y a Kobayashi, una chica que le admira en secreto y tiene la oportunidad de pasar más tiempo con él gracias a la preparación del festival escolar.
En el tercero, a Kousuke, el príncipe "monada", y Rinko, su senpai del club. Kousuke siempre dice lo que tiene en mente mientras que ella es todo lo contrario, motivo por el cual perdió a su novio.

La cuarta..........está sin traducir, así que no la he leído ;)

3 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Buenas, te he enlazado en mi nuevo blog:

http://mangaytal.blogspot.com

Saludos~ ;)

Nanami dijo...

Ahora mismo te enlazo ^_^

daniela dijo...

se ve bien buenos los mangas estan super¡¡