viernes, 19 de junio de 2009

Gaku: Nota de prensa y artículo

A pesar de todos sus premios, Gaku sigue siendo una obra desconocida para la gran mayoría del público español. Sin embargo Planeta parece que se ha propuesto solucionar este pequeño problema y no sólo ha subido un artículo sobre el manga en su página web (aquí), sino que también han enviado una nota de prensa que nos acerca un poco más a un título que si personalmente antes me llamaba la atención ya me está gritando "cómprame" xD

El link al artículo, que incluye páginas interiores, ya os lo he dado. Ahora os dejo con el pdf promocional (para ampliar las imágenes, click en ellas ^_^)





4 comentarios:

Daiya dijo...

Yo ya tenia idea de comprarmela, y cada vez estoy mas convencido, lo unico de que me ha servido tu post es para reafirmar lo que ya sabia, QUE LA COMPRARE SI O SI
jajaja
gracias por el pdf, es genial
te ai lof yuuuu!!

Paco_Gerte dijo...

A ésta le he echado el ojo, pero el problema es ese, que fuera de Japón es una serie nisu.

Al menos el dibujo me gusta.

Akhu dijo...

Saluditos y anuncio:
Concurso de avatares en los foros de Mangaes, te encanta editar?... pues participa y gánate uno de los premios:

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=85&p=779448#p779448

salva dijo...

esto casi confirma de k me comprare la serie: el dibujo es precioso, no parece muy larga y el precio accompaña siendo un seinen