martes, 9 de junio de 2009

¿Glénat tira la casa por la ventana?

En la página web de Glénat podemos ver una "interesante" iniciativa. 

Las cuatro series recientemente "descatalogadas" (=canceladas) se podrán adquirir a un precio muy por debajo del habitual.

Pero repito, las cuatro series que se benefician de esta oferta son series canceladas, es decir, que si Japón sale un nuevo tomo de Bronze o Yami no Matsuei Glénat NO lo publicará.

El caso de Say Hello to Black Jack o Subaru es un poco diferente. Si bien ambas series sí están completas, las dos tienen en Japón una continuación que Glénat TAMPOCO publicará.

Simplemente quiero recordar el dato para que luego nadie se sorprenda si ve que la serie se queda inconclusa. Siempre es conveniente saberlo todo xD

La oferta consiste en un pack con los dos primeros tomos a 4,95€ y luego cada mes saldrá un nuevo tomo a 3,95€.

5 comentarios:

adory dijo...

Pero Bronze se supone que esta terminada con 14 tomos... Y no era la politica de Glenat el publicar enteras las series que empieza??? La segunda parte de Say Hello to Black Jack no sería terminarla, pero los tomos siguientes de Yami no Matsuei deberian publicarlas... No se.
En cualquier caso voy a terminar Bronze. que la tengo colgada en el cuarto tomo desde hace un monton. Y aprovechare para pillarme subaru y shtbj. Que Yami no Matsuei no me interesa demasiado.

Nanami dijo...

Tenía entendido que existía la posibilidad de que saliera un tomo 15 de Bronze (en un futuro muyy lejano xD)

De todos modos no sigo la serie, así que es probable que esté confundida ;p

shinjii dijo...

Bronze tenía un final en el tomo 13... Incluso la autora se despedía. Pero continuó en el tomo 14. Y se dice que saldrá un tomo 15.

A pesar de lo que dices, es obvio pensar que si alguna colección fuese un éxito ahora, Glenat la continuaría, ya que habría suficiente parque de lectores que han seguido una obra como para pensar en su continuidad.

adory dijo...

Pues no sabia nada. Me quede en el tomo 4 asique no se como termina. De todas formas confiemos en que vendan lo suficiente como para seguirlas... Y en la pagina de Glenat pone que subaru esta abierta... Voy a preguntarles en el foro.

Jessy dijo...

Pues vaya, tenia pensado conseguirlos, pero me da a mi k ya no... ¿k clase de interesante iniciativa es esa??
Gracias x la infoo!!!