jueves, 20 de agosto de 2009

Sobre Medea (act)

Ya a la venta el tomo 6 de 3x1.

Han pasado más de 2 meses desde que se anunció la fecha oficial, pero bueno, al menos ya por fin podremos saber cómo termina ><

************


Un par de apuntes sobre Medea, el cambio de director y la salida del tomo 6 de 3x1:

José A. Márquez, director editorial y fundador de Medea Ediciones abandona la editorial y su presidencia por motivos de salud.

Durante más de 5 años José Antonio ha formado parte de esta casa, y aunque conservará su puesto de administrador, abandona de forma permanente dicho cargo por una grave enfermedad que lleva arrastrando desde hace meses, por lo que no puede dedicarle toda la atención y tiempo que los aficionados y obras de esta casa merecen.
Su lugar será ocupado por Miguel Castillo Garcia, un joven editor, emprendedor y responsable que dará el rumbo que Medea Ediciones necesita, y sobre todo, sabrá tratar a los aficionados y dibujantes con el trato amable, justo y responsable que se merecen.

Desde Medea Ediciones esperamos la pronta recuperación de nuestro Ex-Director Editorial, y que no surgan complicaciones posteriores de ningún tipo.

Aparte, el día 16 de junio está previsto que salga el último tomo de la serie de Inma, que costará 5,95€

El final del manga más famoso de Medea Ediciones, aquel que inauguró con letras de oro el resurgir del manga español en este país.

Una edición limitada unicamente a 800 ejemplares.

¡Reserva el tuyo antes de que se agote a través de este enlace que desaparecerá el día del lanzamiento del manga!

Fecha de salida: 19 de Junio de 2009.

Entre todas las reservas se celebrará un sorteo muy especial. Atentos a las próximas noticias.

5 comentarios:

Jessy dijo...

No es justo k el ultimo numero de 3x1 solo hayan hecho 800 ejemplares... K kiero pillarlo!! T.T

Anónimo dijo...

cómo si fuera a vender tanto...

adory dijo...

Goong... :____(
Vuelve por favor!

Nadia dijo...

*Se ajunta adory* y sal por favor You're so cool,T___T

PD:Alguien se lo cree?? en serio??? venderan esto y punto,yo nunca habia perdido la esperanza en esta "editorial" pero visto lo visto...

Nanami dijo...

Buff, no sé por qué me da la impresión de que no vamos a ver más tomos de Goong, ni de otra serie. Yo desde luego no me fío, sólo les compraré algo si se trata de un tomo único xDDD