jueves, 23 de julio de 2009

La invasión de los virus

El ordenador de sobremesa, el portátil de mi hermano mediano, el disco duro externo, mi mp3...TODO ha caído víctima de un virus!!! Bueno, todo menos mi portátil, que es un mac xD

Pero bueno, ya está la cosa medio solucionada aunque casi me da algo cuando me han dicho que iba a perder gigas de información: portadas, fichas, reseñas...un montón de cosas que tenía pendientes de subir y enviar, pero al menos he conseguido salvar lo esencial.

Ahora mismo el ordenador grande está en proceso de formateo, el portátil arreglado, estamos pasando el antivirus al DD externo y después le tocará al MP3.

(No veáis la de polvo que ha salido cuando hemos limpiado el ordenador por dentro, allí estaba creciendo vida independiente, o como dijo un amigo de mi hermano: "¿vuestro ordenador come peluches?" xDDDD)

4 comentarios:

Miya dijo...

Que grandes son los Mac XD!
Pos me alegro que hayas podido recuperar lo esencial, yo una vez lo perdí TODO, incluso fotos de los viajes de Paris y Lisboa que aun no había gravado en un CD... fue antes de la sele, y los dias previos me pasaba el puto dia llorando (y claro, no estudiaba y la sele me fue fatal xD)

PaGe dijo...

Ay, niña, tened cuidado en qué webs os metéis (y en qué ordenadores, que no sean los vuestros de casa, conectáis los MP3s, USBs y similares).

Yo es que tengo el portatil y el de mesa diría que blindados (antivirus y antiespías a la máxima potencia XD), que si no también me da algo... No estoy para estos sustos, y menos cuando hace poco mi portatil me dejó tirada y lo perdí todo, fotos incluídas T_T (conseguí recuperar el 99%, el 1% que falta pues T_________T, y lo peor era que eran de mi madre).

Jose Hunter dijo...

Puf, una pascua. A mi por ahora no me ha pasado ( será que no me meto por sitios demasiado raros :P) Espero que puedas recuperar el trabajo en poco tiempo :)

Bikooo2 dijo...

¿que si come peluches? yo vi como salio corriendo un ewok de dentro de un ordenador XD exagerando no había visto mas polvo en mi vida dentro de un ordenador para limpiarlo lo tuvimos que limpiar con el compresor de aire no veas la de polvo que soltaba.
Suerte en recuperar todos los datos