miércoles, 29 de julio de 2009

Satsuma Gishiden para agosto

Dolmen, en su página web, anuncia la publicación de una nueva serie para este mes que entra. Os dejo con el artículo y un enlace al mismo ^_^

A finales de agosto se pondrá a la venta el primero de los seis volúmenes de Satsuma Gishiden de Hiroshi Hirata, una historia de samurais pura y dura, situada en el olvidado Japón de mediados del siglo XVIII en la provincia de Satsuma. Los tomos constarán de unas 260 páginas a un precio de 8,95 euros.

Una época en la que los samurais se encuentran algo fuera de lugar sin batallas que librar donde mostrar sus habilidades, y en la que se han visto relegados a trabajos ordinarios como la alfarería o la carpintería, dedicando su tiempo libre a un ritual consistente en perseguir y aniquilar a criminales a caballo, con la promesa de la libertad si sobreviven a la prueba. Será uno de esos criminales, un samurai caído en desgracia, el que sobrevivirá y pondrá a prueba el sistema

El maestro Hiroshi Hirata nos presenta una historia brutal excelentemente narrada con un realismo que nos introduce en la trama del mismo modo en que lo puedan hacer las películas de Kurosawa, en un manga que logra trasladarnos a una época de represión, de luchas de castas y de frustración por los lejanos tiempos pasados, al más puro estilo del Lobo Solitario y su cachorro de Kazuo Koike y Goseki Kojima.

Venganza y lucha de clases en un Japón feudal cuyas castas de samurais intentan encontrar su lugar y adaptarse a un nuevo modo de vida, con soldados fuera de lugar sin guerras que librar. Una historia de honor y tradiciones narrada perfectamente por el detallista pincel de Hirata.

Para ver páginas interiores -> aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]www macromedia com software flash about, [url=http://vioperdosas.net/]adobe photoshop cs3 full[/url]
[url=http://sapresodas.net/]microsoft software programs[/url] microsoft office project 2003 serial photoshop to buy for
filemaker pro cms templates [url=http://sapresodas.net/]purchase discount software[/url] buy cheap adobe software
[url=http://vioperdosas.net/]animation software to buy[/url] how to change the color of the windows xp start button
[url=http://vioperdosas.net/]academic discount software[/url] Premium Mac
and software resellers [url=http://vioperdosas.net/]adobe software educational[/url][/b]