domingo, 30 de agosto de 2009

Avance Medea octubre 2009


Haruto Gold Premium Edition I
PVP: 9,95 €
Publicación: 15/08/2009
Categoría: Parodia
Serie: Haruto
Autor: Sebas
Dibujante: Sebas
ISBN: N/A
Páginas: 192
Número: 1

Medea Ediciones tiene el placer de presentar el primer recopilatorio del Manga Haruto que incluye los Harutos del 1 al número 6.
¡Páginas inéditas y muchas sorpresas más!

Entre todos aquellos que realicen su reserva en nuestra página web sortearemos un dibujo firmado por Sebastián Riera, autor de esta parodia que lleva más de 4 años en el mercado.

¡¡Haz tu reserva ahora!!


También para octubre saldrán lo que parece ser dos novelas:

Mi novio es un vampiro
Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

Sakurakawa Himeko es una joven Gothic Lolita que acude a clase en horario nocturno al instituto Kadokawa de Tokyo. Un nuevo alumno, Edward, un extraño y atractivo europeo con atuendo gótico, cautivará el corazón de Himeko, y está se propondrá por todos los medios el conquistarle. ¿Lo conseguirá? Todo dependerá de las decisiones que tome el lector por Himeko, puesto que "Mi novio es un vampiro" es un divertido librojuego que permite al lector decidir como debe continuar la historia, y las acciones que los personajes tomarán, encarnándose directamente en la joven Himeko. ¿Conseguireís que Edward se enamoré de Himeko? ¿Lograreís escapar con vida de los peligros que acecharan a tan tierna pareja con vuestras decisiones? ¡No te lo pierdas!


Alicia en el país de las góticas pesadillas
Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

La vida para la joven mangaka Alicia Hurtado parece no irle demasiado bien: su novio ha muerto recientemente en accidente de tráfico, sus padres la odian y sus amigas le han dado la espalda. ¿Sólamente por ser una joven gótica, diferente a los demás y con la cabeza llena de sueños? Esos sueños parecen cobrar vida, un día cuando se encontraba realizando bocetos en el Cementerio de la Almudena. Un gato negro aparece... vestido como un señor de la noche... ¡¡y a dos patas!! La joven Alicia decide perseguir a ese extraño personaje. Lo que no sabe es que sus pasos le llevaran a un país de góticas... pesadillas.


*Sí, al menos en la primera novela podrían haberle cambiado el nombre al prota, porque una no puede evitar hacer las comparaciones xD

1 comentario:

Raquel dijo...

Si, podrian haber cambiado el nombre, yo tambien lo he pensado U___U
A ver quien es el listo que les compra algo...