martes, 4 de agosto de 2009

Doble ración de cine



Este finde me he hartado bien, el viernes fui con la friki pandi (qué super-pijo me ha quedado¬¬) a ver Arrástrame al Infierno.

Resulta que yo, que soy una cobardica incapaz de ver una peli de miedo entera, me junto con un grupo que las adora, así que a la que arrastraron fue a mí xD
Fuimos al Nervión Plaza, craso error, porque encima de que es el cine más caro de Sevilla está lleno de niñatos que tienen la costumbre de comentar las cosas a grito pelao. Y da igual que les mandes a callar, yo lo intenté varias veces con unas chicas que había justo detrás mía y les entró por un oído y les salió por el otro (más bien creo que directamente pasaron de mí ><)

Sobre la película en sí, lógicamente tiene muchos sustos, pero más que miedo lo que me dio es asco (en la escena del velatorio llegó un momento en que tuve que cerrar los ojos, la tía se lo tragaba todo, suena mal, pero es incluso peor...). 
De hecho, la última vez que Jose Hunter me pasó la coca-cola le dije "espero no echarla" xDDD
También tiene varios puntos cómicos, como la cabra (todavía me río cuando lo recuerdo). O una de las chicas de la sala del cine, que se fue y no volvió, al menos yo no la vi entrar, pero claro, me llevé media película con los ojos cerrados xDDDD

Y Jose Hunter, te debo una. Cabr*n, devuélveme mis cinco años de vida!!!!. Al muchacho no se le ocurre otra cosa que pegarme un susto mientras hablo con Jose Ángel recién terminada la película, pero la cosa no se queda ahí, porque Yugi estaba sacando un pañuelo, aunque lo cogimos en pleno acto (quienes hayáis visto la película sabréis de que hablo xD). 
Algún día haré una entrada con los grandes sustos de mi vida (buff, se me acumula el trabajo)

El sábado sin embargo fui a ver una más tranquilita, UP, de Pixar. Sólo puedo decir que es preciosa, me ha encantado. El único fallo es que es quizás un poco sensiblera, pero nada grave a no ser que seáis de lagrimita fácil, y aún así se arregla con un kleenex ;p
Y qué gusto por dios, la vimos en Los Alcores y apenas se escuchaban comentarios. 

Bueno, os dejo ya. Ahora me tengo que preparar mentalmente para mañana, que tengo que pintar una de las habitaciones del piso de mi novio (es mi primera vez xDDD). Espero que al final del día haya más pintura en la pared que en mi cuerpo, sino voy a parecer una extraterrestre (el color es verde Halo, y no es una coña, se llama así realmente, por eso lo escogimos, bueno, y porque nos gustó xDDDD)

Si en un par de días no actualizo, ya sabéis el motivo.

9 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Diox, la de arrastrame al infierno, cuando vi el cartel, pense q era porno, no jorobes xdd

Chidory dijo...

Tienes toda la razón con Nervión (el mes pasado en granada me dijeron 8€ por las dos entradas que acababa de pedir y me quedé mirando a la tia con cara de tonta pk pensaba que habia escuchado mal) además lo de los niñatos es algo que me empieza a tocar mucho la moral, ultimamente cada vez que voy no disfruto de la peli, pk me la paso intentandolos callar y de mala leche.

En cuanto a la peli de arrastrame al infierno, hice bien en verla online... (yo soy como tu amiga, adoro el genero, pero si está bien hecho) y la verdad, me pareció un bodrio de peli. Juega unicamente con sustos (que eso para mi no es realmente miedo) es sumamente asquerosa pk tienen una predilección enorme a meterse cosas por la boca (dios que mal que suena XD) y encima de todo yo estaba viendo el final desde hacia un buen rato. Muy predecible.

La de UP aun no la he visto, pero probablemente cuando la vea será tambien en casa, ultimamente me llevo muchos chascos en el cine, y no está la economía para tontear.

Chidory dijo...

Por cierto, buena suerte con la pintura, al final le coges el gusto! ;)

Yugi dijo...

Que buena la película XDDD entre el momento teleñeco, el momento "rasca y pica" y lo que le gustaba a esa mujer echar algo por la boca XDD


Me encantó, de hecho, cuando nos despedimos, al entrar en casa, tuve que encender varias luces y no pegué ojo en toda la noche XD

Ya me enseñaras que tal ha quedado la habitación con el color HALO.

P.D: Si te enteras de algún curro, avisame por favor, que al final el del bar se portó como un c*br*n.

Inesuka dijo...

O_O Tambien eres de Sevilla? Que casualidad!! Yo tambien xD No he visto ninguna de las pelis que mencionas aunque me gustaria ver la de Arrastrame al infierno. Yo tampoco voy casi nunca al Nervion Plaza (hay demasiado niñato ¬¬)

PaGe dijo...

Si os asustáis con ese cine, os digo que en uno de los cines de aquí, Coruña, el de Yelmo Cineplex, la entrada, por cabeza, cuesta 7,10€ (el descuento con la tarjeta Carrefour o la Doblecero sale a 5,80€ por cabeza). El otro cine, de Filmax, no sé cuánto son las entradas, pero rondará por lo mismo o 1€ menos.
Y luego tienen la peazo cara de protestar de la piratería ¬¬.

Por cierto, muchos opináis muy bien de UP!... A ver cuándo podré verla (mejor, espero a que salga en alquiler, que es mucho más barato que el cine XD).

PaGe dijo...

Acabo de buscar lo de Filmax. Nada, igualito que Yelmo: 7,10€ por cabeza (5,60€ con descuento).
Sinceramente, me extraña que los cines no se hundieran en la miseria todavía Ò_Ó.

LaWilliams dijo...

desde luego, de momento el mejorcito es el de Los Alcores... Y con eso ya está muy caro (6 euros!!). Yo normalmente voy por la mañana, que me sale a 4'50.
Pero vamos, lo de los niñatos es normal, los hay en todos sitios, y en SEvilla es más normal xD
Yo fui a ver Up, y no me dejaron ver la peli tranquila, porque a una madre se le ocurrió llevar a dos niños de 2 años!!!! señora! que se ha gastado usted el dinero para nada! Se creen que por ser niños les tiene que gustar la peli de dibujos... Y estas pelis son más para adultos que para niños...
En fin, la de Up me encantó (mitad riendo, mitad llorando xD)
y la otra quiero verla, pero mi novio es un gallina xD asi k la veré yo solita ^^

Nanami dijo...

PaGe: nos costó 6,50€ la entrada en la sesión golfa, y no hay descuento que valga, ni carnet joven ni de estudiante, sólo si tienes más de 65 años. Manda tamago.