domingo, 30 de agosto de 2009

Novedades Ponent Mon septiembre 2009

Ponent Mon vuelve a la carga tras las vacaciones, y para la última semana de septiembre sacará a la venta la edición integral de Barrio Lejano, obra de Jiro Taniguchi que ya publicaron en dos volúmenes hace unos años.


Barrio Lejano Ed. Integral
Jiro Taniguchi
Traducción: Keiko Suzuki y M. Barrera
Páginas: 408
PVP: 18.00€

¿Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo...

Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas... ¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer?

2 comentarios:

Roy dijo...

Para quien no se la haya leído es una excelente oportunidad, Barrio Lejano es un manga muy diferente pero totalmente recomendable ^^

Kyô dijo...

*_* Qué bien, nos interesaba, y ahora que sabemos que no se han pasado con el precio (para ser ellos XD), seguramente lo compraremos.
¡Saludos!