martes, 15 de septiembre de 2009

Avace Ivrea octubre 2009

Ya están subidas a la página web de Ivrea las novedades de octubre, y salvo sorpresa de última hora no se incorpora ninguna novedad en su catálogo a las tres ya anunciadas.
Aparte vuelve Vagabond (como siempre en tiempo récord xD) y finalizan tres series: Midnight Secretary, Paradistar y Yuzu Bunko Club.


Ikkitousen #16
Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Serie Abierta en Japón

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación. Ikkitousen cuenta también con una adaptación al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising. Ikkitousen sale en formato B6 (12,8 x 18 cms.), e incluye páginas a color, seccion de informacion extra con aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.


Saint Seiya Next Dimension #1 - NOVEDAD
Saint Seiya: Next Dimension - Hades Mythology
Masami Kurumada
Serie Abierta en Japón

Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.



Bar Limelight #1- NOVEDAD
Fumiharu Ikeda
Serie de 9 Tomos

Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinado lugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?



¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones #1 - NOVEDAD
Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!
Mayu Shinjo
Serie de 5 Tomos

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.


¡¡Amasando!! Ja-Pan #23
¡¡Yakitate Ja-Pan!!
Takashi Hashiguchi
Serie de 26 Tomos

¡¡Yakitate Ja-Pan, Uno de los shonen cómicos más comentados del momento, recientemente llevado al anime!! Azuma Kasuma aprendió a amasar pan cuando tenía apenas 6 años. Ahora, ya graduado de secundaria, y decidido a convertirse en un ilustre panadero, será una de las piezas clave de Pantasia, la más prestigiosa panadería de Japón. Y defendiendo el delantal de la empresa, Azuma se enfrentará a los más excéntricos y locos rivales ¡¡en auténticas batallas gastronómicas!! Acción, risas y delicias en este manga moldeado en la pluma de Takashi Hashiguchi que incluye páginas a color en varios tomos.


ËDENs BOwY #12
Ëden's Bowy
Kitsune Tennoji
Serie de 20 Tomos

Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficcíon, creado por Kitsune Tennoji. Un historia épica que cuenta también con una adaptación a 26 episodios de anime. Ëden's Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"? ËDENs BOwY se publica en tomos formato B6, inlcuye páginas de comic a color en todos los números.


Hoy comienza nuestro amor #5
Kyou Koi Wo Hajimemasu
Kanan Minami
Serie Abierta en Japón

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!



Kurogane no Linebarrels #7
Kurogane no Linebarrels
Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi
Serie Abierta en Japón

Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.


Midnight Secretary #7 - TOMO FINAL
Midnight Secretary
Tomu Ohmi
Serie de 7 Tomos

Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de currar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro! Ivrea se complace en presentar este impactante josei (mangas apuntados a mujeres adultas) que arrasa en ventas en Japón.


Paradise Star #2 - TOMO FINAL
Paradistar
Aya Oda
Serie de 2 Tomos

La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai.


Vagabond #31
Vagabond
Takehiko Inoue
Serie Abierta en Japón

Vagabond, un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. La obra cumbre de Takehiko Inoue, quien gracias a este título se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno. Un estilo gráfico impactante e innovador sumado a una narrativa dinámica, convierten a Vagabond en una serie que no se debe dejar pasar. La edición española sale con el mismo formato con el cual ha sido publicado en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), conteniendo un promedio de 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además los tomos vienen con varias páginas a todo color, no incluidas en la propia edición japonesa!!! Estas fueron proporcionadas para la edición de Ivrea por el mismísimo Inoue en persona.


Yuzu Bunko Club #4 - TOMO FINAL
Yuzu Bunko Club
Masato Masatoshi
Serie de 4 tomos

Yuzu es una chica de secundaria que se dedica a escribir novelas eróticas (anda que es cachonda la tía). El problema es que Yuzu todavía es virgen… y como necesita material para sus novelas, decide mudarse con Makoto, su actual novio. Pero allí empiezan los problemas: Yuzu está a la búsqueda de todo tipo de experiencias, ¡y Makoto sólo quiere acorralarla y poner en práctica todo lo que ella desconoce!

8 comentarios:

Javi dijo...

Lo de Vagabond es increíble, que velocidad, como se nota que vende una barbaridad y tienen contacto continuo con el autor... xD

Javi dijo...

PD: Liar Game es bimestral ahora, tienes que retocar xDDD Como los gusta tocar las pelotas a las editoriales, en fin.. xD

Midian dijo...

bueno esta claro q las novedades de octubre me van a arruinar, entre las de planeta y q finalizo un par de series con ivrea >.<

Kitsune dijo...

Liar game es bimestral¿ :O que alegria me acabas de dar *-*

Nanami dijo...

@Javi: Pues nada, ahora retoco...

daniela dijo...

se ve super¡¡ los mangas ^^

Roy Ramker dijo...

Se sabe algo del precio de Saint Seiya: Next Dimension?

Miedo me da ¬¬

Nanami dijo...

Qué va, de los precios no se sabe nada, no sueltan prenda.