miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Carisma y 17 Años por fin acabadas?


Según se puede leer en su página web Carisma finalizará este mes de septiembre, mientras que 17 Años lo hará en noviembre.
Esperemos que esta información no sea simplemente un espejismo y realmente terminen estas dos series a las que sólo les falta un número para su conclusión. Ojalá luego se pongan con Jyônosuke, AI Revolution y Family Compo, a las que les quedan 2, 3 y 4 tomos para acabar ><

8 comentarios:

Javi dijo...

Yo me fio de Mangaline, esta vez seguro que vuelven de una vez por todas, y si vuelven terminando series, más gente les creerá ^^

Jose Hunter dijo...

Mientras lo demuestren con hechos la gente recuperará ( con mucho trabajo) la confianza. De momento he oído que los nuevos números de GTO han llegado a algunas tiendas, así que parece que va bien la cosa. Quizás me anime con 17 años, pillé el primer tomo por 1 euros en jerez XD.

Espero que ganas nuevos números de Family compo y City hunter >.<.

Nanami dijo...

@Jose Hunter: cabr*n, podrías haberme pillado uno a mí. Tener marido para esto xDDD

Jose Hunter dijo...

Y yo que sé XD. No te quejes que te pillé los dos packs de mangas aquellos y te ahorraste un dinerito, que sólo ibas a pillar uno :P.

Bueno, y entonces ni te menciono los tomos de City hunter a 2 euros XD ( lástima que no estaban todos los que me faltaban T_T) Por cierto, a ver si ahora que a terminado Yugi los exámenes nos vemos :P.

Nanami dijo...

No me digas esas cosas, que todavía estoy intentando asimilar lo de Yugi y Lamú ><

Jose Hunter dijo...

Puf, eso ha sido un counter a toda oferta que pueda comentar XD.

Bambú dijo...

La de Jyonosuke me gustó mucho, deberían retomarla ^^

Anónimo dijo...

Eso, yo sólo quiero leer el final de Ai Revolution...