martes, 8 de septiembre de 2009

Ivrea arregla sus problemas de licencias

Y para el Salón del Manga de Barcelona sacarán dos títulos anunciados pero pendientes de publicar, según podemos leer en su página web ^_^

¡BÉSAME! DEMUÉSTRAME EL AMOR QUE PONES EN TUS CANCIONES

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.

¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones (Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)
Mayu Shinjo
Serie de 5 Tomos
Novedad Salón del Manga 2009

BAR LIMELIGHT

Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinadolugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?

Bar Limelight
Fumiharu Ikeda
Serie de 9 Tomos
Novedad Salón del Manga 2009

Personalmente no me interesa nada. Bar Limelight en principio me atrae su planteamiento, pero supongo que acabará siendo un manga donde todos se lían con todos medio borrachos en los servicios xDDDD

10 comentarios:

adory dijo...

Yo Bar Limelight me la voy a comprar seguro! tengo muchas ganas de leerla, el argumento me parece interesante, quién sabe si se qeudara en el tomo 2...

Yugi dijo...

Bar Limelight me tira bastante, me recuerda a la magnífica Tarot Cafe.

Nanami dijo...

Si el planteamiento atrae pero...hablamos de Ivrea xDDD

adory dijo...

Si, pero Ivrea tiene alguna que otra serie que merece la pena en su catálogo... ¿ejemplos? ... tiene muchas vale? xD

Nanami dijo...

xDDDDD

Cómo nos gusta meternos con Ivrea ;p

daniela dijo...

me encanto este manga¡¡

Jessy dijo...

¡Que raro que ivrea publique algo de mayu shinjo! XD

Mixco dijo...

No es por nada, pero creo que ya exageran demasiado el arremeter en contra de Ivrea.

Estoy de acuerdo conque de repente lancen cosas que a mi me desagraden y hasta las odie, pero también tiene varias obras que valen muchísimo la pena (Vagabond, REAL, Érase, etc.), no solamente se encasillan en las bragas y en los sujetadores, solo que estos llaman más la atención nomás ;P

Por más que odie a la Shinjo, creo que Bésame/Ámame sería la única obra a la que le daría oportunidad. Tiene un aire tan a gravitation que hasta me da risa (la tia es identica a Yuki!!! xD)

Nanami dijo...

@Mixco: es por costumbre más que otra cosa xDDD

Kitsune dijo...

al principio no me atraia pero como estoy aburrida del mismo tipo de historias y Desire me ha sorprendido y me ha gustado, me la pillaré *-*