viernes, 4 de septiembre de 2009

Nueva obra de Yazawa por Planeta: Usubeni no Arashi (act)

Duda resuelta ^_^
Se trata de Usubeni no Arashi, y en principio está programada para el mes de noviembre.

**************

Picapg acaba de chivatarme en un comentario que en la página web de Planeta aparece un nuevo título de Ai Yazawa: El Viento de Color Cereza.

Ya está, eso es todo. Para variar nada más de info.
En teoría sería Marin Blue no Kaze ni Dakarete, cuyo título traducido sería algo así como "Abrazada por el viento azul marino", no el viento color cereza xD
Su edición original tiene 4 tomos, y el año pasado se reeditó en formato bunko con 3 tomos.

Otra puede ser Kaze ni Nare! (¡Transfórmate en viento!), que consta de un solo tomo y por ese motivo quizás podría incluirse dentro de la línea "Un Manga, un Romance"

La tercera en discordia sería Usubeni no Arashi, también un tomo único.

Para ver las obras inéditas de esta mangaka en nuestro país -> aquí

5 comentarios:

Wanta dijo...

Bueno, siempre esta bien saver que traen nuevas licencias.

adory dijo...

Estas ya son completamente desconocidas para mi... Quizás les echase un ojo por ser de la Yazawa, pero me parece que poco o nada van a tener que ver con las que tenemos hasta ahora.

Anónimo dijo...

La primera portada es sublime,a ver como la transforman...
Nadia

Nerea dijo...

Mmm...debe ser de los antiguos de Yazawa, ¿no? Bueno, de todos modos, cuando salga más info (que ya podrían poner algo) si me gusta tal vez me lo compre, porque ella me encanta así que....

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Wenas!

Me pille hace un par de días el juego de my sims y buscando info por innet he llegado a tu articulo, y chica me he reido mucho!

Y he curioseado un poco tu blog y te voy a añadir a favs para amenizarme un poco el curro, hacia tiempo que no encontraba un blog decente y me apetecia felicitarte y saludarte, ale!

Nei