miércoles, 14 de octubre de 2009

Avance Panini Manga diciembre 2009

Raro, un mes sin shôjo en Panini (mejor no hablo muy alto, porque tal y como anda últimamente con los retrasos esta editorial lo más probable es que se le sume alguna...)

AFRO SAMURAI #2 (fin)
Fecha de venta:
Precio: 9.95 €
Guión: Takashi Okazaki
Dibujo: Takashi Okazaki

Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxitos llegados de Japón. Afro Samurai ha inspirado una espectacular serie de animación producida por Samuel L. Jackson y un increíble videojuego. Ahora, podrás descubrir cómo empezó el fenómeno.


IKIGAMI #6
Precio: 9.95 €
Guión: Motoro Mase
Dibujo: Motoro Mase

Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas.

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Jo con Ikigami... tan pronto no sacan un tomo en medio año como que sacan dos seguidos...

knil dijo...

Nada que comprar ^__^

Raquel dijo...

Me imagino que anunciarán algun shôjo porque la mayoria estan a punto de terminarlos y los pocos que les quedan han alcanzado a la edición japonesa =S

Mikel87 dijo...

Hola.
¿Afro samurai esta cerrada? Es que en algun sitio leí que estaba abierta y en otros cerrada, con solo dos tomos me llama.

Nanami dijo...

Yo también tenía la misma duda sobre Afro Samurai, pero mirando los checklists franceses e italianos (Panini la va a sacar prácticamente a la vez que en España) figura como cerrada.