miércoles, 28 de octubre de 2009

Ivrea licencia Suzumiya Haruhi no Yûtsu

Y no sólo el manga, sino también las novelas.
Es en MT donde han confirmado esta licencia, que dicen veremos durante el primer trimestre del 2010.
El autor en ambos casos Nagaru Tanigawa, pero el dibujante varía. Si hablamos del manga, en curso y con 10 tomos publicados, se trata de Gaku Tsugano (en España lo conocemos por el manga, La Chica que saltó en el tiempo), mientras que de ilustrar las novelas (hay 9 en Japón) se encarga Noizi Ito.

Kyon es un estudiante del primer año de secundaria y desde su infancia sueña encontrarse con lo fantástico y sobrenatural… o eso pensaba. Desde el primer día de escuela, su compañera de clase, la hermosa pero excéntrica Suzumiya Haruhi, deja muy claro que su único deseo es encontrar extraterrestres, viajeros del tiempo y psíquicos!. Una conversación casual entre ambos inspira a Haruhi a formar la Brigada SOS, un club escolar cuyo único propósito es conseguir a esos seres sobrenaturales. Los miembros iniciales del club son la callada Yuki Nagato, la tímida y voluptuosa Asahina Mikuru, y el amable y siempre sonriente Itsuki Koizumi. Pero no transcurre mucho tiempo hasta que Kyon se da cuenta que esas “indefensas víctimas de Haruhi” son en realidad miembros de organizaciones secretas que vigilan a Haruhi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que la licencien para que luego pongan a parir a Ivrea ^^

_solanin dijo...

Sehhh!!!Ya era hora, yo tengo unas ganas de pillarme las novelas (jeje). Por cierto sigo tu blog y me encanta ^^ Sigue así.
Un beso!

Leticia dijo...

Bufff, qué subidón cuando he leído la noticia. Me gusta tanto esta serie que yo creo que caen las dos cosas, soy feliz~

Javi dijo...

Yo, ya me puedo morir en paz, convertí a Ivrea a la bondad xD

Wanta dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABAª
!UN HURRA POR IVREA!

Javi dijo...

Ah, y ya hay portada de Next Dimension (iba siendo hora xD)
http://www.editorialivrea.com/ESP/imagenes/manga/saintseiyanextdimension/saintseiyanextdimension01.jpg

NixChrome dijo...

wow!!, cuando lo he visto me he quedado de piedra, sin duda ivrea lo vale,a partir de ahora soy fan de Ivrea, me encanta esa serie>.<
sin duda estoy happy~ ^^

Capitán Harlock dijo...

Ya podrian haber licenciado las novelas de slayers....... ya que tienen una coleccion que la continuen y no la dejen colgada......, yo creo que esta serie la compraran poca gente, vamos los que vieron el anime, que tampoco es una gran mayoría.