miércoles, 28 de octubre de 2009

Más licencias de Ivrea

Y ya por último (o al menos eso espero, porque vaya día lleva Misión Tokyo subiendo noticias, cada vez que entro me encuentro con una licencia nueva xDD) os dejo con las nuevas series shôjo que Ivrea publicará a comienzos del año que viene.


Ai wo Chôdai!

Su autora es Kazumi Ohya, y este jôsei es la única serie abierta del listado, que hasta la fecha tiene 3 tomos. Al igual que el resto es de la editorial Shogakukan (espero que algún día descubran que hay vida shôjo más allá de esta editorial xD), y se publica en la Petit Comic Zoukan.

Maruyama Mie aspira a convertirse en actriz, por eso abandonó su trabajo en la televisión local para entrar en el mundo de las variedades. Sin embargo el verdadero motivo de este cambio es otro, reencontrarse Kanadagawa, uno de los cómicos más famosos del momento.






Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake

Otro tomo único de Mayumi Yokoyama, cuyas historias se publicaron en la Betsucomi y salió a la venta durante el 2005

Este tomo incluye cuatro historias cortas. En la primera conoceremos a Eri que tras dos años vuelve con su ex. En la segunda, a una chica que tras romperle la mano derecha a un chico decide "ofrecerla la suya". En la tercera Risa intentará que su ex le devuelva unas comprometidas fotos que tiene en su poder, y en la última a una chica que intenta que su negocio de Love Hotel funcione.




Lovey Dovey

Más Aya Oda por parte de Ivrea. En este caso se trata de una serie de 5 tomos, serializados en la Sho-Comi entre 2006-07

Durante 10 años Saika ha hecho todo lo que ha podido para acercarse a su amado Keishi. Ha ingresado en su mismo instituto, unido a los mismos clubes e incluso cambiado su personalidad para convertirse en su pareja perfecta. Todo iba bien hasta que un día tiene un encontronazo con Kirisaki, el chico más problemático del colegio, que empieza a acosarla... hasta que ella no puede más y salta, revelando su verdadero carácter, una chica malhablada y violenta. Para su desgracia, resulta que a Kirishima le gustan precisamente ese tipo de chicas, por lo que ya tenemos triángulo amoroso servido.




Otona no Yoru no Otogibanashi

Otro tomo único más, en este caso de Megumi Toda, la autora de "Profe indiscreto, amante secreto", también publicada por Ivrea. Data del 2007 y salió en la Petit Flower.

A Asuka sus planes no le han salido bien. Tanto esfuerzo en cuidar su apariencia y tener una buena educación para pillar a un alto ejecutivo tiradas por la borda, ya que al final el chico al que le tenía echado el ojo se casa con una amiga suya. Amargada, se emborracha durante la ceremonia y acaba acostándose con Yuki. Tras una discusión Asuka le reta, si consigue superar a su "ex" ella hará lo que le pida, incluso casarse con él.
Para su sorpresa una semana más tarde Yuki es asignado a su misma división en la empresa, y descubrirá que realmente es una persona muy preparada. ¿Qué pasará entre ellos?



PD: Poca suerte estoy teniendo por ahora, nada de todo lo anunciado (en las tres entradas que he publicado hasta ahora) me interesa ><

2 comentarios:

daniela dijo...

se ve buenisimo los mangas XD

_solanin dijo...

Pues a mi me llama la atención Ai wo Chôdai! pero está poco avanzado y eso me echa para atrás ya que si cada tomo sale al año allí en Japón aquí no te quiero ni contar cada cuanto saldrán jajaja
En fin, un saludo!
Chuu~~