miércoles, 21 de octubre de 2009

Neuro parada hasta nuevo aviso


Tras muchas semanas de "sequía" (sólo contestaban a un par de consultas aisladas), los de Planeta se han puesto las pilas, y de qué manera...

Empecemos por Neuro, serie de 23 tomos que desde el 15 no sabemos nada de ella. Aquí tenéis la consulta relativa al tema:

Nogami Neuro
FECHA: 19/10/2009
NOMBRE: Neusen
CONSULTA:
Mi consulta es sobre el manga de: Nogami Neuro: El detective demoniaco; me gustaria saber cuando se supone que saldra el tomo 16.... ya que se quedaron parados en el tomo 15, como tambien hacer la pequeña peticion de si podrian comunicarme si se pedira la licencia para poder traducir y vender la serie en Dvd, la priemra temporada de la serie para ser mas exactos que consta de 25 capitulos, auqneu peudan poner como escusa como me hicieron en otras empresas elq ue sean 25 capitulos nada ams, me remito a series como Death Note o Blood+, cuyas priemras temporadas constan de 24 y 25 capitulos respectivamente. Por ello me gustaria pedir que se intentara o propusiera por su parte la negociacion del contrato de licencia, para traducir, doblar y producir para la venta dicha serie. Volviendo a lo que mencione al principio, me gustaria saber cual sería mas omenso la fecha de salida del tomo 16 de Nogami Neuro: El detective demoniaco, ya que se retraso bastante, ¿no?, el ultimo salio sobre principios de abirl de este año y desde entonces no se tiene notificacion alguna del siguiente tomo. Gracias por su atencion y siento las molestias que pueda causarles. P.d.--M egustaria que s eme contestase no como hicieron otras paginas de obviar mi peticio y nisiqueira mandarme una negativa, gracias de nuevo por su paciencia.
RESPUESTA:
De momento la serie continúa parada en el 15 y no tenemos licencia para ninguno más. La parte del anime lo lleva otra empresa. Saludos.

Lo que me escama del tema es que no dicen si están intentando o no conseguir más tomos...

1 comentario:

Moe_Roronoa dijo...

Espero que no la dejen colgada.