sábado, 31 de octubre de 2009

Norma e Ivrea (again)

Salvo Planeta, con la que me pondré ahora, ninguna editorial ha adelantado apenas series.

Según leo en RpD Norma lo único que ha comentado es que hay muchas posibilidades de que se publique el segundo artbook de FMA, mientras que el tomo 23 de dicha serie verá la luz en abril.
Durante ese mismo mes también esperan poder publicar Kimi wa Pet, cuyo título parece ser que será elegido por votación popular (¿?)



En cuento a Ivrea, es algo que he leído en su blog, y es que al parecer en el folleto promocional se incluía Himiko-Den, tomo autoconclusivo de Oh!Great que ya fue publicado por Norma en el año 2002 en dos medios tomos (en ese magnífico formato prestigio que de prestigioso sólo tenía el nombre¬¬)
El caso es que a última hora los japos se echaron atrás para aprobar la licencia, y por ello aún habrá que esperar para verla de nuevo en España.


PD: Me ha llamado la atención lo de Norma y el título de KwP, pues yo votaba por dejarlo tal cual, qué queréis que os diga, es que en español suena muy mal >< ("Tú eres mi mascota")

5 comentarios:

Olivier Franconetti Benamor dijo...

...EL CACHORRO!...APODABAN!...

Jesús T. chusetto dijo...

Si hubiera sido de Ivrea seguro que la hubieran llamado: "Eres mi perrito faldero" o algo así... xD

Nanami dijo...

Iba a hacer un chiste malo con la palabra nocilla de por medio, pero mejor me callo xDDD

Daiya dijo...

Nocilla? no lo pillo...
El cachorro me gusta!! jajaja aunq suena a peli gay de protagonistas "osos" (si no recuerdo mal, hay una peli q se llama asi, y es tal cual la he definido... jajaja)

Nanami dijo...

@Daiya: por la leyenda urbana de la niña, el perro y la nocilla xD