jueves, 15 de octubre de 2009

Supein Go!

Esta mañana me he dado un "garbeo" por distintos blogs y en el de Manu López (Kuroudi) he encontrado bastante info del nuevo fanzine en el que intervienen varios autores españoles, entre ellos él, y que tiene como "jefazas" a Dorianne y Felwyn.

Os dejo ya con el texto (copy/paste del mencionado blog ^_^)


¡Muy buenas a todos!

En la anterior entrada dije que especificaría por separado los detalles de cada uno de los proyectos una vez los tuviera confirmados, así que empiezo con el de Supein GO!

Supein GO! se trata de un fanzine made in Spain, organizado por Dorianne y Felwyn, en el que participarán un montón de artistas con obras e ilustraciones de todo tipo: humor, romance, intriga, fantasía, aventura... ¡e incluso relato!

Supein GO! nace con la idea de reivindicar que no importa de dónde sea el autor o cuál sea el origen de un cómic. En España hay cantidad de autores increíbles a los que se les da la espalda tan solo por ser españoles, y con este fanzine pretendemos darnos a conocer y demostrar que los españoles también tenemos cosas que aportar al mundo del cómic

Como curiosidad os comento que "supeingo" es "español" en japonés y, del mismo modo "supein go" viene a significar "España adelante". Así que, como veis, el juego de palabras nos viene que ni pintado :3 A continuación os dejo con las características del fanzine y cómo conseguir el mismo ^^

«Características»

Fanzine: Supein GO! #1
Formato: 13 x 18,5 cm.
Encuadernación: Rústica a color con lomo
Páginas: 190 en b/n
Precio anticrisis: 3,50€ (¡+ una chapa y una piruleta de regalo!)
Precio para envío por correo ordinario: 4,50€ Gastos de envío incluídos (un solo ejemplar; en caso de ser más de uno, dependiendo del número de ejemplares, variarán los gastos de envío)

Como sabéis, el fanzine saldrá a la venta en el XV Salón del Manga de Barcelona, así que allí mismo podréis adquirirlo, concretamente en los stands de fanzines de L&N ediciones, Piruleta's Girl y Maneki Studio.
Si preferís comprarlo por correo, por cualquier motivo, podéis hacer el pedido en supeingofanzine@gmail.com, email mediante el que se os informará de las opciones de pago y demás. En el asunto del email poned Pedido fanzine seguido de vuestro nombre o nick.
Obviamente, si conocéis a alguno de los participantes del fanzine y vive cerca vuestro, podéis encargarle el ejemplar a él, que es posible que tenga ejemplares para vender por su zona ^^
¡Por cierto! Si vais a asistir al salón y ya habéis dedicido que vais a comprarlo allí, nos haríais un favor si nos avisarais también, para saber aproximadamente cuántos ejemplares llevar y que así nadie se quede sin el suyo.

Y creo que no me dejo nada... Tan solo me queda decir que os paséis por el blog de Supein GO!, que en él encontraréis todas las novedades que vayan saliendo acerca del fanzine, así como la lista completa de autores que participarán ^^

¡Y nada más! Os dejo con la portada del fanzine, dedicada a Punofel, cómic de las chicas de Xian Nu Studio, que, por supuesto, aparecerá en el fanzine ^_^ (que por cierto, ¡con Punofel, las chicas de Xian Nu Studio quedaron finalistas en el pasado Concurso de Manga de Norma Editorial!).


3 comentarios:

Xavi dijo...

Me lo pillo fijo :P

knil dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta ^__^

Jessy dijo...

Yo ya tengo uno reservado ^O^!!