miércoles, 25 de noviembre de 2009

Avance Ivrea enero 2010

Preparaos, que este 2010 Ivrea viene fuerte y amenaza con hacernos gastar todo el dinero de la paga extra o el que nos den en Reyes, ya que no sólo salen Haruhi y Slam Dunk (mía ><) sino que también vuelven Bokura ga Ita y Black Bird.
Kekkaishi finalmente se retrasa un mes, coincidiendo su vuelta con el penúltimo tomo de Aria (nunca creí que podría decir eso xD).
Y si esto os parece poco tenemos dos finales, Battle Club 2nd Stage y Uwasa no Midori-kun.


Os dejo ya con el listado completo para que empecéis a hacer cuentas (bueno, la verdad es que no podemos hacer cuentas, porque los precios de las nuevas series no se saben todavía... miedo...)

  • Aria #11
  • Battle Club 2nd Stage #3 (fin)
  • Bésame #4
  • Black Bird #9
  • Haruhi Suzumiya #1
  • Érase una vez nosotros #13
  • Hoy comienza nuestro Amor #7
  • Kekkaishi #13
  • La Ley de Ueki #10
  • Mi Anaranjado Atardecer #4
  • Slam Dunk Kanzenban #1
  • Uwasa no Midori-kun #10 (fin)

4 comentarios:

Nerea dijo...

Bokura Ga Ita por fiiiin!!!!!! Qué ganas qué ganaaaass!! Al igual que Black Bird! Dios!! tendré que empezar a hacer cuentas, porque encima acabo de empezar series así que...jajajajajaj Bueno, por lo menos Uwasa se termina y una menos ya...ains!! qué alegría me has dado!! ^^

Jesús T. chusetto dijo...

Y Kaizo retrasado de nuevo para febrero... Tsk!

Mariposa dijo...

Black Bird y Uwasa para mi es la mejor noticia. Esperemos que no se retrase nada, aunque conociendo a Ivrea...

_solanin dijo...

Me paso la vida haciendo cuentas para llegar a fin de mes y eso que aun no me he independizado LOL!La verdad es que son buenas noticias ya que sale un nuevo tomo de Bokura ga Ita y hacen una edicion especial de Slam Dunk (la cual me voy a pillar jiji). Por otro lado, esperaba que las novelas (que son las que me interesan) de Haruhi salieran antes que el manga pero bueno esperaremos y asi me da tiempo a ahorrar XD