jueves, 19 de noviembre de 2009

Finalizan "Deep Love - Real" y "Rainbow"


Deep Love Real terminará el día 7 de diciembre en la revista Young Magazine, y contará con un total de 19/20 tomos.

Este seinen, obra de Yoshi y Tetsu, pertenece a la saga Deep Love que se inició en el año 2004 con Deep Love: Ayu Monogatari en las páginas de la revista shôjo Betsufure. En esa misma revista, aunque con distinto dibujante, se publicaron Deep Love Reina no Unmei, Deep Love Pao Monogatari y Deep Love Host, que es la precuela de DL Real.
La protagonista del "primer" DLove es Ayu, una adolescente que vende su cuerpo para intentar encontrarse a sí misma, ya que desconoce lo que significan las palabras confianza o felicidad. Hasta el día que conoce a una amable anciana que le enseña el valor de la vida.

En DL Host y Real el protagonista pasa a ser Yoshiyuki, el protegido de la anciana anterior, relatando su vida en el mundo de los Host en su intento de entender las palabras y sentimientos de Ayu.


La otra serie que termina es Rainbow, de George Abe y Masasumi Kakizaki, que tendrá un total de 22 tomos y cuyo último capítulo saldrá el día 14 de diciembre en la Big Comic Spirits

Seis menores son ingresados en un reformatorio por varios delitos. Bajo la "supervisión" de un médico pedófilo y unos funcionarios crueles, conocerán lo que es el verdadero infierno. Tras el estallido de una reyerta los seis son protegidos por un misterioso joven, gracias a su enorme talento para el boxeo.
Este manga no sólo relata la vida de estos jóvenes durante su estancia en el reformatorio, sino también sus desilusiones debido al rechazo que provocan en el mundo exterior y los fuertes lazos de amistad que se establecen entre ellos.

Fuente: News Paradise

No hay comentarios: