jueves, 26 de noviembre de 2009

Mayu Shinjo busca asistentes

Normal, si es que esta mujer no para xD

Acabo de leer esta noticia en Maximum Cosmo, donde además dan el enlace a la página donde se especifican los requisitos que deben tener los aspirantes, los puestos ofertados, las condiciones y de paso, ver cómo es el despachito de la Diosa Ivreana (pedazo "kelorro", como dirían por aquí xDD)



Si queréis cotillear un rato o solicitar un currele en estos tiempos de crisis - aquí

PD: Ya me veo a esta mujer pidiéndole a todos los chicos que se quiten la camiseta para ver si le "sirven" o no xDDD

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta el estudio, ya me encantaría tener uno a sin

Laura Barcali dijo...

TT_TT qué nivel tiene la tía!

Kleon dijo...

Menudo sitio O.o y ademas me encanta como esta decorado =3
Se lo comentare a una miga que es muy fan de Shinjo

Meena dijo...

ya me gustaría trabajar en un sitio así!xD
ieso que no me gusta la tia