domingo, 29 de noviembre de 2009

Slam Dunk sigue la moda de los 12€


Acabo de leer en el blog de Moe que ya es oficial el precio de la kanzenban de Slam Dunk, 12€

Y sobre la traducción:

Ah, se me olvidaba. ¿Va a volverse a traducir Slam Dunk o únicamente corregiréis los fallos puntuales de algunos tomos? (nombres equivocados, términos argentinos de los primeros tomos, palabrotas en exceso)
(((Si hay palabrotas en exceso se debe pura y exclusivamente a equivalentes en su idioma original. Vamos, que los protas y sus camaradas no son gente precisamente culta :P En cuanto a errores y demás, obviamente serán revisados y corregidos. – JUANI)))


Sí, todas las editoriales dicen lo mismo y al final ninguna lo cumple, con lo que las nuevas ediciones tienen los mismos fallos que las anteriores¬¬

6 comentarios:

CHuLe dijo...

¿Otros 12€ menos para el bolsillo? No sé no sé. Duelen joder.

Anónimo dijo...

Me parece un poco cara.
No sé si me la voy a comprar por ese precio u_u

Capitán Harlock dijo...

El tamaño del tomo sera mayor que la edicion anterior y el grosor pienso que igualmente sera mayor, yo no lo veo tan disparatado viendo que sus tomos normales son 1 o 2€ mayores por encima de la media y viendo que los tomos normales de glenat son 7,50 y los big manga 10, lo veo bien que pongan a 12€ eso.

_solanin dijo...

Pues yo si la edicion es como la que hace Planeta ("No soy un angel" o "Historia de un vecindario") que son en papel plastificado (bueno no se si sera asi pero yo lo llamo asi jajaja, los que tengan estos mangas sabran a lo que me refiero juas!) y su cantidad de paginas es mayor, pues lo pagare, mientras hagan un buen trabajo no me dolera pagar 12e ^^

Kyô dijo...

Sale más caro la kanzenban que los normales... no sé... como encuentre los tomos en oferta los compraremos, porque 12€... bufff... si no pues a por ella XD.
¡Saludos!

Holic dijo...

Yo pagaré los 12€, que sumado a todo lo que sigo pues...pues me arruino xDDD. En fin que le voy a hacer xD.