miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calendario Hana to Yume 2010

Más calendarios para el año que viene, en esta ocasión de la Hana to Yume^^

Enero - Kamisama Hajimemashita


Febrero - Hana to Akuma


Marzo - Hoshi wa Utau (Norma)


Abril - Berry Berry


Mayo - Love so Life


Junio - Issho ni Neyou yo


Julio - Oresama Teacher


Agosto - Skip Beat


Septiembre - Kyô mo, Ashita mo


Octubre - Seiyuu-ka


Noviembre - Akatsuki no Yona


Diciembre - Gakuen Alice (Glénat)


Enero 2011 - Monochrome Shônen Shôjo

8 comentarios:

Akhu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akhu dijo...

Gracias!!!!!! =) ojalá que saquen calendario o postales de Sho Comi y Cheese, y si no es demasiada molestia, ojalá pudieras subir los scans -*______*-

_solanin dijo...

Ohhh que lindo el calendario ^^, me lo pillo juas! Muchas gracias. Un beso!

Anónimo dijo...

uaaa me encanta el de la melodia de las estrellas, me podrias decir las paginas de las editoriales alemanas o donde encuentras las portadas de los comics alemanes y eso
gracias nanami

salva.

Nanami dijo...

@Akhu: si encuentro más no te preocupes que los subo fijo xD

@Salva: mirando en las páginas web de las editoriales alemanas^^

Anónimo dijo...

pero es k no encuentro las paginas web, tu me las podrias decir??

gracias

salva

Chidory dijo...

calendario chachi molón!! Me lo guardo!! ^^

daniela dijo...

si que el año 2010 estan preciosos los calendarios¡¡