viernes, 11 de diciembre de 2009

Last Quarter #2 y Nora #5 ya a la venta


Gracias a Yugi me entero de que ya están en tiendas (puede que no en todas, es Planeta y su distribución es un tanto "particular") los tomos que tocaban de Last Quarter y Nora, que no estaban anunciados.

10 comentarios:

Javi dijo...

¿Alguien ha susurrado por ahí "tomadura de pelo"?

_solanin dijo...

Ya ves si es particular la distribucion...ayer fui a recoger un pedido de Planeta y me dijeron que habian extraviado la caja asi que otros 10 dias mas de espera jajajaja

Toshi Akea dijo...

A mi Planeta me surte como el Puto culo. Las novedades me llegan varios meses después.

yue_sayuri dijo...

joer y tan particular... que nosotros aun no tenemos el uno de Last Quarter ¬¬

Mariposa dijo...

Mañana a por el tomo 2 de Last quarter, si esta claro.

Kayano dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar el primer tomo de Last Quarter? Porque he mirado en varias tiendas de Barcelona y ni rastro y los de Planeta no me ayudaron mucho porque les dije que no lo encontraba y me pasaron un listado de las tiendas de comic que hay en Barcelona, vaya ayuda XD

Nanami dijo...

@Kayano: prueba a mirar en quioscos, a lo mejor a ellos les ha llegado. A mí me pasó una vez que encontré un tomo de Cat Street en un quiosco de un pueblo de Sevilla y en las librerías grandes no llegó hasta una semana más tarde.

Yugi dijo...

Aqui en Sevilla,LQ 2 y NORA 5 están en todas las tiendas, eso si, de la redistribución a 3,95€ de BRONZE 7 y YnM 7 no hay ningún tomo en las tiendas, me huelo que SD va a dejar de traer la redistribución de BRONZE y YnM a Sevilla, porque que no haya en una, vale, pero es que no están en ninguna de las tiendas de la ciudad.

vernett dijo...

No sale en la web de Planeta..., suerte de vosotros que si no no me entero ; )

Nanami dijo...

@vernett: por eso mismo lo he puesto en una entrada para ellos solos xDDDD