jueves, 10 de diciembre de 2009

Más series que terminan en Japón



Harukana Toki ni Naka de, de Tooko Mizuno.

Este shôjo, publicado en la revista LaLa DX, hasta la fecha tiene 16 volúmenes, ha visto su final en el número que sale hoy a la venta, por lo que tendrá unos 17-18 tomos. Basado en un juego de Playstation (del cual la autora se encargó de hacer el diseño de los personajes), cuenta también con varios spin-off, series de anime y una película.
Para celebrarlo, la revista incluye como regalo un calendario de este manga.

En su primer día de clase, Akane Motomiya, Tenma Morimura y Shimon Nagareyama sufren un extraño suceso: son teletransportados a un misterioso mundo llamado Kyô, que se parece mucho al Kyoto del período Heian. Allí descubren que Akane es la sacerdotisa del Dios Dragon, cuya misión es proteger Kyô de las ambiciones del Clan Oni. Para ello contará con la ayuda de ocho hombres, los Hachiyo, entre los que se incluyen Tenma y Shimon. Aunque al principio Akane se encuentra demasiado desconcertada ante sus nuevas circunstancias, poco a poco irá aceptando su destino y comprendiendo la naturaleza del nuevo mundo donde se encuentran.



Sensei no Kaban, de Jiro Taniguchi

Publicado en la revista Action de Futabasha, lo más probable es que tenga en total 2 tomos recopilatorios.

La historia narra el reencuentro de un profesor de secundaria en un restaurante con una antigua alumna suya que roza ya los 40 años.

Fuentes: Comic Natalie, ANN y Hablemos de Shônen

1 comentario:

Unknown dijo...

espero ver como terminara¡¡¡