jueves, 24 de diciembre de 2009

Nueva serie de Miki Aihara


Tras el final, hiatus o lo que sea de Honey Hunt (en la página se Shogakukan pone que el sexto tomo es el último pero en el blog de la autora dice que se está tomando un descanso, de hecho en Baka Manga pone que la serie está en hiatus, qué jaleo ><) a partir del 23 de enero Miki Aihara estrena serie en la revista Cheese!, From Five to Nine.

A Miki Aihara la conocemos en España por ser la autora de Hot Gimmick, publicada por Planeta.

4 comentarios:

Javi dijo...

Pues si que es extraño lo de Honey Hunt. ¿No querrá hacer una segunda parte con un título distinto? Así cuadraría xD Pero aun así es un no parar, "termina" una y al momento empieza otra xD

Nanami dijo...

Lo más probable es que haya una segunda parte, porque acabo de ver los scans del capítulo 30 en japo y se quedan demasiadas cosas en el aire, aunque al final haya una parejita.

Por cierto, la serie lo único que hace es decaer, cada vez que leo un capítulo es peor que el anterior¬¬

Akhu dijo...

Esta nueva imagen se ve muy bien, los chicos se ven muy distintos, y hasta menos guapos jaja, que en sus otras series llenas de metrosexuales, que bien que alegran la vista. De Honey Hunt he leído poco, pero me gustaba más Hot Gimmick, el dibujo me sigue gustando, y la trama de la madre frívola y los padres desinteresados, la sociedad sin alma que retrata, en cierta manera. Aunque, como bien dices, algo le faltaba, tendré que comprarme los tomos gringos para ver qué tal va la serie, o leérmelos por scans en español je.
Feliz Navidad preciosa Nanami, que siempre nos llenas de noticias y felicidad otaku mwa jajaja =) Lo mejor para ti y los tuyos en esta fiesta.

Nanami dijo...

Feliz Navidad a ti también guapísima^^