lunes, 7 de diciembre de 2009

Spin off de Zipang

Zipang, de Kaiji Kawaguchi, manga que terminó recientemente en el país nipón con 42 tomos recopilatorios, contará con una nueva serie que comenzará a publicarse en la revista Morning que sale a la venta el 24 de diciembre, y que llevará el nombre de Zipang Gaiden.

Zipang cuenta la historia de los tripulantes del Mirai, un buque de guerra japonés del siglo XXI que tras una tormenta eléctrica se ven transportados en el tiempo al año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, justo antes de tener lugar la batalla de Midway. Finalmente deciden que no deben alterar el curso de la Historia, pero no pueden evitar salvar a un soldado japonés que ha conseguido sobrevivir tras ser derribado su avión... ¿qué pasará ahora?

Sólo he leído el primer tomo por scans, y es altamente recomendable. El problema es que difícilmente veremos esta serie en España debido a la cantidad de tomos que tiene, y al fracaso, según Glénat, de Eagle (pero vamos, que aunque Eagle hubiese sido un éxito de ventas tampoco creo que ninguna editorial se animase a publicarlo T__T)

Fuente: News-Paradise

No hay comentarios: