viernes, 11 de diciembre de 2009

Toma subidón ><

Mirando el checklist de Panini para febrero me encuentro con una "pequeña" sorpresita, y no, no me refiero a que anuncien el tomo 5 de Brave10 cuando todavía ni hemos visto el #3¬¬


Si no se trata de una errata, a partir del nº5 la serie sube de precio ¡¡¡1€!!! Entre lo poco que publican actualmente, los retrasos y ahora esto... en fin, mejor me callo.

Por cierto, la otra serie prevista para febrero, Rockin'Heaven, mantiene su precio. Esperemos que se trate de algo puntual que solo afecte a este manga, y no le sigan los demás.

4 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Ese checklist vendrá del futuro por que vamos xD, por cierto estos de Panini son especialistas en cambiar los precios cuando les da la gana, yo que me hago Marvel lo noto, un comic medio tomo de Spiderman alterna al mes entre 4,95 y 5,20 aproximadamente, hablo de la serie regular Asombroso Spiderman.

Nekoneko-chan dijo...

Quizás es que tengan mas páginas de lo habitual, como pasa de vez en cuando en Nana. :3

Nanami dijo...

Qué va Fer, yo también lo pensé pero el tomo tiene 200 páginas.

Javi dijo...

Y yo que me la quería comprar xD Es que dios, entre la periodicidad y ahora ese precio... si la serie se terminara ahora en Japón la compraría (no habría muchos tomos caros) pero si se alarga, en tienda se queda xD