lunes, 21 de diciembre de 2009

Tres seinen que finalizan y uno que se muda



Himawari - Kenichi Legend, de Akiko Higashimura, finalizará en la revista Morning que se pone a la venta el 7 de enero, y tendrá un total de 13 ó 14 tomos.

Se trata de una obra biográfica, contanda en clave de humor, en el que conoceremos a una protagonista a la que se le da muy bien dibujar ilustraciones para los panfletos de la compañía para la que trabaja, pero que nunca realmente ha decidido dedicarse profesionalmente a ello. Además para esa misma compañía trabaja su padre, Kenichi, un hombre un tanto particular.


Zennô no Noa, de Yôichirô Ono, finalizará en la Comic Bunch que se pone a la venta este mismo viernes. El tercer y último tomo de este manga saldrá a la venta en febrero de 2010.



Yama Onna, Kabe Onna, de Atsuko Takakura, también verá en breve su final, en este caso en la revista Evening que se pondrá a la venta el día 12 de enero. Al igual que sucede en el primer caso, no se sabe con certeza cuántos números tendrá exactamente, pero serán 13 ó 14.


La que se muda es Baka to Boing, de Hiyoko Kobayashi, que se traslada de la Young Jump a la Monthly Young Jump, por lo que a partir de ahora tendrá una periodicidad mensual.
Este manga tiene hasta la fecha tres tomos recopilatorios.
Taichi es fan de la idol Kokoro, pero el modo en que la conoce es un tanto peculiar: ella acaba cayéndose sobre él desde una altura considerable, por lo que ambos acaban en el hospital. Al despertar, él descubre que puede ver el espíritu de ella, así como al Shinigami que viene a llevársela al otro mundo. Desesperado, decide hacer un trato con este último...

Fuente: News-Paradise

No hay comentarios: