sábado, 5 de diciembre de 2009

Video animado de Suki Desu Suzuki-kun

El próximo número de la revista Sho-comi (a la venta el 18 de diciembre) incluirá un DVD con una versión animada de Suki Desu Suzuki-kun, que recreará la historia desde el principio. Aparte de este video animado, en el DVD también podemos encontrar información sobre una futura novela, el making-off del anime y varios extras más.

Suki Desu Suzuki-kun es la obra más reciente de Go Ikeyamada, conocida en España por Moe Kare y Uwasa no Midori-kun, y actualmente sigue publicándose, contando ya con 6 tomos recopilatorios.

Tras ver a Sakaya recitar unas líneas de una función en la azotea del instituto, Hikaru Suzuki no puede evitar fijarse en ella. Pero él no es el único interesado en Sakaya, Shinobu Suzuki también tiene puestos sus ojos en ella y para terminar de rematar la historia, Chihiro, su amiga de la infancia, hace tiempo que está enamorada de él.

Fuente: ANN

4 comentarios:

Akhu dijo...

Si lo sacaran en una serie de animacion completa, me volveria mas que loca, seria todo felicidad para mi, Muchas gracias por la info *3*

Mariposa dijo...

Haber si Ivrea se anima y ahora que acaba Uwasa saca esta.

Javi dijo...

Me pones burra, Suzuki xD
La verdad es que a mi Ikeyamada no me llama :S

daniela dijo...

pues ya quiero ver como sera¡¡¡