lunes, 4 de enero de 2010

Avance Dolmen Enero 2010

¡¡¡Llega Wild Adapter!!!
Wild Adapter #1
Autor: Kazuya Minekura
Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros
Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

2 comentarios:

Javi dijo...

Que hago, que hago, que hago????
Es de Minekura, que me encanta, pero no se si es muy yaoi para mí xD
¿Alguien que haya leido algo o tenga una minima idea de cuanto es el grado de yaoi que tiene? (Algo como Loveless ya es demasiado para mi, y Vassalord es mi límite xD)

Etsuko-chan dijo...

Genial!! me llevé tal alegría cuando me dijeron que la sacaban en este mes... oh... con el tiempo que llevo esperando que la saken!!

Y... Javi, desde mi punto de vista (me he leido todo lo que hay de Wild Adapter hasta la fecha) NO es Yaoi, es un seinen oscuro, pero a veces la autora hace guiños shounen-ai, en serio... como Fujoshi adicta al yaoi te digo que este manga es un seinen, y sino mirate en scans el primer tomo, okis? ^-^