martes, 12 de enero de 2010

Avance Ponent Mon febrero 2010

Aunque en su página web no especifica fecha de salida, supongo que el primer tomo de la colaboración entre Taniguchi y Morvan saldrá durante el mes que viene, o quizás en marzo. Aún así os traigo las características técnicas de la obra, así como cuatro páginas correlativas.
Jean-David Morvan y Jiro Taniguchi
Traducción: Elia Maqueda López
Páginas: 64
PVP: 16,00€

Capucine acaba de cumplir ocho años. Es una niña como las demás... excepto por una "pequeña" diferencia: Capucine tiene trisomía 21, también conocida como Síndrome de Down. Lo malo es que no tiene las características físicas típicas de este trastorno. Por esta razón, la gente no entiende por qué es "tan distinta".
La primavera será una época de cambios en la vida de Capucine, ya que verá florecer de repente muchos problemas que hasta entonces no eran más que gérmenes. Entre un colegio público que la rechaza, una tía gravemente enferma, una familia preocupada y unos padres a punto de explotar, Capucine tendrá que aprender a "gestionar" ella misma sus problemas y los de los demás. ofrecer: su amor y su manera "extraordinaria" de ver el mundo.

1 comentario:

Karuo dijo...

Pues esperemos que si..este mes con un zoo en invierno..y el mes que viene mas ración de taniguchi...:D