miércoles, 27 de enero de 2010

Fin de Kiyoku Yawaku

Parece ser que Ryô Ikuemi va a ser también noticia doble este mes, porque no sólo va a publicar el one-shot que ya comenté hace unos día, sino que además, según se puede leer en ReComic, Kiyoku Yawaku ha finalizado en la revista Cookie que se ha puesto a la venta hoy, por lo que tendrá un total de 12 tomos recopilarios.

Para evitar que le acosen pervertidos en el tren, Yuma ha convencido a su compañero Suwa para que le acompañe por las mañanas de camino al instituto, y al final lo que sucede es que ambos acaban saliendo juntos. Pero Yuma se siente inexplicablemente atraída por su profesor de biología, un hombre bastante apagado que no llama demasiado la atención, todo lo contrario que su actual pareja, un chico alegre y popular.

Lástima que esta autora siga inédita en nuestro país T__T

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te comprarías algo de ella aunque lo sacara tu odiada Glénat? xD

Nanami dijo...

Yo no odio a Glénat, simplemente no me gusta su actitud, política o como quieras llamarlo (el que subieran los precios y bajaran la calidad, el que llamen mentirosa a la gente, el que nunca respondan absolutamente a nada...).

De todos modos dudo que licencien algo de ella. Glénat y el shôjo, no se llevan especialmente bien, sólo hay que mirar su línea jôsei, que tiene dos títulos y ambos son seinen¬¬

Si trajeran algo me gustaría Cousin o Itoshi no Nina, aunque también podrían probar con alguno de sus tomos únicos^^

Paradysso dijo...

Menudo comentario de mal gusto ha hecho el valiente "Anónimo"

Anónimo dijo...

Iba en tono de broma. :(
A mí me gustó mucho lo que leí de Itoshi no Nina, pero con lo lenta que es su serialización, prefiero que saquen ésta.

Nanami dijo...

Tranqui, sin problemas (el problema de las cosas escritas es que no se sabe bien el tono en el que se dicen).

De todos modos no te creas que eres el primero (o la primera) que me dice eso xDDD

Cierto lo de Itoshi no Nina, va muy lenta, pero los pocos capítulos que he leído de ella me han encantado. Sin embargo esta en planteamiento parece más típica, aunque quizás luego le dé un giro curioso.

jota-chan dijo...

Ojala publicasen esta obra aqui porque tengo muchas ganas de leerla.

Akhu dijo...

Es una mangakaza de primera, adoro sus obras, me encanta que siempre tengas todo primero Nanami <3!
Adoro Cousin sin un día la publican en español o en inglés segurito que compro los mangas *////*

Nanami dijo...

Yo también adoro Cousin, además son solo tres tomitos de nada ><
Me parece una historia muy realista, con personajes y situaciones nada forzadas, que se hacen querer con sus defectos y virtudes, y cuyas reacciones entiendes perfectamente. Aunque por ahora tendremos que conformarnos con los scans.