viernes, 1 de enero de 2010

Próximos títulos de Nowevolution

Cambios en la línea Artnowe, Akuma, Holtz y Shirayuki finalmente no serán publicadas, pero en cambio tenemos cuatro títulos nuevos en su catálogo que verán la luz durante el año que viene.




After
Autor: Yuki Baker
Tomo único
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 192
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga
EAN
PVP: SPC

La vida de Daniel sufre un cambio repentino cuando, de buenas a primeras, su mujer decide divorciarse de él y, en el acuerdo de divorcio, lo deja prácticamente en la ruina.Desesperado y casi sin blanca, Daniel se ve obligado a buscar un piso compartido.

Sus tres compañeros, Gabriel, Isaac y Noel resultan ser homosexuales, y a Daniel le cuesta mucho adaptarse a este hecho, debido quizás a los prejuicios que le han inculcado desde muy niño. Para terminar de complicar las cosas, empieza a sentir una irremediable atracción por Noel, otro de sus compañeros, un hombre atractivo pero tremendamente desagradable y orgulloso, al menos con él. Pero Daniel sabe que bajo esa fachada de frialdad e indiferencia se esconde alguien bueno... ¿O es que está cegado de amor? Cada vez más confundido, Daniel deberá indagar en su interior para conocer la verdad. ¿Se está dejando llevar por la situación o realmente le gustan los hombres?



Trisquel
Autor: Enkaru
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Número de tomos sin definir
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga
EAN
PVP: SPC

Durante siglos, el continente de Juverna ha estado amenazado por una tribu de gigantes conocidos como los fomore, que habitan en las islas colindantes.
Sólo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a ellos sin la ayuda de ningún ejército: el archidruida humano Cuervo Gris. Dicen que esto es gracias a que posee el Trisquel, un objeto mágico que le permite utilizar el poder de los cuatro elementos de la naturaleza y que es muy codiciado entre los druidas.
Ahora Cuervo Gris ha decidido establecerse en el poblado de Tyrone para encontrar un sucesor al que transmitirle sus conocimientos, pero sólo aceptará a aquél que tenga un motivo para merecerlos.

Después de escuchar las peticiones de cientos de candidatos, su elegido fue Heian Balderk, el único elfo heterosexual conocido, que sólo piensa en mujeres y en pasar buenos ratos en las tabernas. Muchos piensan que Cuervo Gris ha visto un gran poder oculto en él, otros piensan que el archidruida está delirando... pero el caso es que ni el maestro ni el alumno hablan sobre la verdadera razón de su entrenamiento.

Más tarde se encontrarán con Kayli Slevin, una joven y bella elfa, y Colan Ferdinand, un humano ladronzuelo que siempre intenta ganar haciendo trampas. Ambos van en busca del Trisquel, pero se desconoce con qué objetivo. Sin embargo, Kayli quedará prendada de Cuervo Gris nada más verlo... y horrorizada de Heian y sus malas maneras para "ligar". Así que abandonará la idea de hacerse con el Trisquel y decidirá acompañar a nuestros protagonistas en sus aventuras para descubrir porqué un maestro tan respetado como Cuervo Gris entrena a un elfo salido, grosero y maleducado para convertirlo en su sucesor.


Romance bajo las máscaras
Autor: Studio Kawaii
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Tomo único
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga
EAN
PVP: SPC

Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares".

Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada.
Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; así, se le ocurre fabricar dos disfraces a conjunto para participar en el Tokyo Cosplay Show, la convención de manga más importante de la ciudad,como una forma de acercarse a su amado.

Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos.

¿Conseguirá Yumi conquistar a Kazuo? ¿Conseguirá Haruko separarlos? ¿Lograrán hacer los disfraces y no morir en el intento?¿Se descubrirá que Kazuo es un friki y se arruinará su reputación de niño bien? ¿Qué tipo de gustos "peculiares" tiene la profesora Umehara? Todo esto lo descubriréis si seguís leyendo..



Las Horas Perdidas
Guión: Javi Cuho
Dibujo: Andrea Jen
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Tomo único
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº
Género:
Estilo: Manga
EAN
PVP: SPC


“¿Dónde irán a parar todas esas horas perdidas que se diluyen con el paso del tiempo?”

Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sus horas, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener, aunque sea por un instante, en un recuerdo. Esta antología es un compendio de todas esas horas perdidas que van a parar a un papel y que de alguna forma, ilustran retazos de vida que quedan inmortalizados para siempre.

El guionista Javi Cuho (“No Te Esperaba”, “Fallen Angels”) y la dibujante Andrea Jen ("Ábreme”), nos presentan “Las Horas Perdidas” un recopilatorio de historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas. Un viaje por los sentimientos de hombres que ríen, sufren, sienten y en definitiva, viven cada instante como si fuera el último.

Gracias a Dorianne por la info^^

8 comentarios:

Chidory dijo...

FELIZ AÑO NUEVO NANAMI!!

Anónimo dijo...

MUY FELIZ AÑO NANAMI!!!!! ^^
De estos 4 me comprare sin duda el de ROMANCE SOBRE LAS MASCARAS ^^que tiene muy buena pinta ^^
Bye

Anónimo dijo...

Uy bajo las mascaras queria decir xDDD

Jessy dijo...

Feliz año nuevoooo!!!!!^^
Tengo ganas de leer Trisquel *.*

Kleon dijo...

Trisquel me llama bastante la atencion... seguramente me la pillare =3

adory dijo...

Me meo con la descripción de trisquel cuando dice "el único elfo heterosexual" xDDD

Me interesan "Las horas perdidas" y "After" depende de cuál sea el precio seguramente me las compre. Me imagino que será parecido al de "no te escondas".

Miya dijo...

Me llaman todos, pero sobretodo Las Horas Perdidas *_* pero como la mayoría son tomos únicos, fijo que caen todos xD

Anónimo dijo...

Buen añooo!!

Si quereis contactar con gente de todos los paises, buscais alojamiento en cualquier capital del país o quereis publicar Gratis el vuestro:

http://www.spainerasmus.com