sábado, 15 de enero de 2011

[Impresiones] Kimi to Boku (sin licenciar)


Los gemelos Yuuki y Yuuta, Kaname y Shun son amigos desde pequeños. Lo mismo sucede con Akira y Kou, este último profesor del instituto donde estudian los anteriores. Viajando entre el presente y el pasado, poco a poco iremos conociendo sus vidas.

La verdad es que poco más hay que contar aparte de lo que comento en el resumen. Kimi to Boku es simplemente un manga que, en forma de capítulos autoconclusivos, nos cuenta el día a día de los protagonistas así como su pasado. Lo que hace que te preguntes en algunas ocasiones cómo pueden ser todavía amigos xDDD

Lo interesante es la personalidad que tienen todos y cada uno de ellos:
- Kaname es el serio y responsable
- Shun, con pintas de chica, el amable
- Los gemelos, cínicos y pasotas
- En cuanto a Akira y Kou pues... digamos que forman una pareja curiosa, tanto en el presente como en el pasado (ojo, pese a lo que pueda parecer, no es shônen-ai, al menos por ahora, es que Akira es un pelín rarete... en todos los sentidos xDDDD)

Poco a poco se irán uniendo más personajes al cuarteto principal, que enriquecerán la trama y provocarán nuevas situaciones.

Me encanta el dibujo que tiene. Es sencillo pero precioso (destacan sobre todo los ojos)


Valoración
Por ahora, genial. Es cierto que quizás a algunos les pueda resultar aburrido porque es un poco lento, pero yo en ningún momento he sentido deseos de dejar de leer (es más, devoré todo lo disponible en inglés y me quedé con ganas de más). Es una serie tranquila, relajada y... con unos puntos buenísimos xDDD


Si queréis echarle un vistazo, la tenéis en Mangafox.



FICHA

Título original: Kimi to Boku
Autor: Kiichi Hotta
Número de tomos: +9 (2005-¿?)
Género: Shônen, costumbrista
Editorial japonesa: Square-Enix
Estado de la serie en Japón: Abierta
Posibilidades de verla publicada en España: muy pocas T___T

1 comentario:

Jessy dijo...

Tiene buena pinta, una pena que este solo en ingles T.T