martes, 26 de enero de 2010

Tener foro para esto...

En serio, Glénat se supera cada vez cada vez que responde a las consultas. Se ve que se han dado cuenta de que llevaban tiempo sin decir nada y hoy han decidido responder unas cuantas cosas, pero como casi siempre, no han dicho nada que sea medianamente interesante.

Lo mejor es cuando la gente pregunta por tal o cual tomo, que lleva tiempo sin salir, y sólo responden que se ha retrasado, como si no nos hubiéramos dado cuenta¬¬ ( y no hablamos de un retraso de uno o dos meses, sino de tres, o más)

O bien que la serie es bimestral, incluso cuando preguntan por FY Genbu Kaiden, Claymore o D. Grayman, que son series que llevamos al día con Japón, por lo que de bimestral tienen más bien poco (parece que hacen copy/paste de sus propias respuestas)

Y para variar, de Robot y el tomo único de Astroboy no sueltan ni prenda. En serio, mejor que digan ya que las cancelan y dejen de marear la perdiz, porque ya suena a cachondeo... aunque si Subaru la retomaron casi dos años después de publicar el tomo 6 todavía hay esperanzas xDDD

3 comentarios:

Roxcurt dijo...

Yo les pregunté por The Lost Canvas y me respondieron que se había retrasado y yo eing? claro que se ha retrasado por eso mismo pregunto; es que de verdad parece como si se nos estuviesen riendo en la jeta

Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo les pregunté sobre la biblia de Negima! y Mi pequeño monstruo... y me han borrado las preguntas... ¬.¬

Riku Lupin dijo...

XDDD
yo me meo con Glénat, son unos cracks XDDDDDDDDDD