miércoles, 17 de febrero de 2010

Adiós a Cantarella

Cantarella, obra de You Higuri, finalizará en la Princess Gold #5 que se pondrá a la venta el día 16 de abril. La serie tendrá un total de 12 ó 13 tomos.

En España tanto este manga como su autora siguen siendo inéditos, aunque hace un par de años salió el rumor de su licencia por parte de Mangaline. Posteriormente la editorial confirmó que estaban interesados en ellas, pero que hubo problemas con las negociaciones.

Si queréis conocer la obra aquí os dejo el enlace de la reseña que hice hace un par de años (dios, cómo pasa el tiempo xD) -> aquí

Fuente: News-Paradise

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Te linkeo desde mi blog, que me ha parecido la mar chulo :D.

No tienes banner? para no ponerte sólo en la lista.

Kitsune dijo...

la autora no es inedita xDD es la autora de Ai revolution ^^

me alegro que Cantarella termine ^.^

Nanami dijo...

Darlantan: qué va, no tengo banner, algún día haré alguno xD

Te linkeo yo también^^

Laura Barcali dijo...

Bueno, yo tengo un art book y comics en japonés snif... con lo que me gusta...