jueves, 18 de febrero de 2010

Avance Ivrea marzo 2010

Muchas novedades tiene preparadas Ivrea para el próximo mes, ni más ni menos que cinco nuevos títulos.

NOVEDAD IVREA: LA MELANCOLÍA DE HARUHI SUZUMIYA

Una de las novedades más fuertes de 2010 en el panorama manga español, también en su versión novela. La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

HARUHI SUZUMIYA, LAS NOVELAS
Son libros autoconclusivos de más de 300 páginas, creados por Nagaru Tanigawa, que Ivrea publicará en España con gran similitud a la edición original. Las mismas se conocen en Japón como novelas ligeras o ranobes, dado que en el transcurso del relato se intercalan algunas páginas con ilustraciones, a cargo de Noizi Ito.


NOVEDAD IVREA: I ♥ HS ~I LOVE HIGH SCHOOL~ #1
I ♥ HS ~I Love High School~
Mayumi Yokoyama
Serie de 2 tomos

Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onitzuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad... Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¡para crear toda la tensión!


• NOVEDAD IVREA: AMOR A SEGUNDA VISTA
Amor a Segunda Vista (Hikitateyaku no Koi)
Ako Shimaki
Tomo Único

Ivrea presenta una nueva colección de historias cortas de una de las autoras de shojo más exitosas en España y Japón.
Incluye:
*Hikitateyaku no Koi
*Isshun no Tsuki
*Koibito Kyoukaisen
*Doko Demo Issho


• NOVEDAD IVREA: VAMPIRE CRISIS
Vampire Crisis
Kaede Ibuki
Tomo Único

"Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre". Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él... ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!


• NOVEDAD IVREA: LOVE BLOG NEXT
Love Blog Next
Akira Fujiwara
Tomo Único

Eriko es una secretaria que trabaja en una empresa de comercio internacional. Quienes habéis leído sus historias en “Love Blog” sabéis que ahora está comprometida con su jefe, Kai. Aquel gran amor con el que tanto sufrió se ha convertido en lo más importante de su vida. Se suponía que Eriko ya no iba a continuar con su blog, escribiendo sobre el amor como hacía antes pero... ¡¡El “Love Blog” se reabre en este nuevo volumen!!
Para todos aquellos que pedíais por más de sus historias, Akira Fujiwara complace a sus fans con este tomo único.




ËDENs BOwY #14
ËDENs BOwY
Kitsune Tennoji
Serie de 20 Tomos

Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficcíon, creado por Kitsune Tennoji. Un historia épica que cuenta también con una adaptación a 26 episodios de anime. Ëden's Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"?


• HARUHI SUZUMIYA #3

Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Nagaru Tanigawa & Gaku Tsugano
Serie Abierta en Japón

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Este manga actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace, en Japón. La edición en tomos adapta paso a paso todas las novelas de Nagaru Tanigawa con dibujo de Gaku Tsugano, que sigue fielmente al diseño original de Noizi Ito.



• KEKKAISHI #14
Kekkaishi
Yellow Tanabe
Serie abierta en Japón

Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos).




LA LEY DE UEKI #11
La Ley de Ueki (Ueki no Housoku)
Tsubasa Fukuchi
Serie de 16 Tomos

Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos.


• MI ANARANJADO ATARDECER #5 (¡¡TOMO FINAL!!)
Mi Anaranjado Atardecer (Houkago Orange)
Kyoko Kumagai
Serie de 5 Tomos

El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.


¡NOVIO FETICHE! #5
¡Novio Fetiche! (Moe Kare!!)
Go Ikeyamada
Serie de 7 Tomos

Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?

Tras el apasionante Uwasa no Midori-kun, llega uno de los títulos más aclamados de la talentosa Go Ikeyamada.



SLAM DUNK KANZENBAN #2
Slam Dunk Kanzenban
Takehiko Inoue
Serie de 24 Tomos

Slam Dunk, el mega éxito de Takehiko Inoue, vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ya lo he puesto en mi blog, pero es que el resumen de Kekkaishi es acojonantemente acojonante.

Jessy dijo...

Muchos kieren sacar en un mes no??
Y con el resumen de kekkaishi... es chungo XD

Laura Barcali dijo...

joer, cuántos! ¡¡y no me hago ninguno!! (mi bolsillo está feliz)

• ËDENs BOwY
Este es la primera vez que lo he visto en mi vida, qué curioso...

Quiero Vagabound T.T

Tiko dijo...

Como que ya sale el 2º de Slam Dunk si el primero salió en Febrero y yo pregunte en el blog y me dijeron que era bimestral? Grata sorpresa por supuesto. Y una cosa: me podéis confirmar si ha salido ya Afro Samurai 2? Es que he ido un para de veces al Norma y no lo veo.

Nanami dijo...

@Tiko: el primer tomo de Slam Dunk salió a finales de enero, concretamente el día 29, de ahí que salga ahora en marzo (tengo curiosidad por saber qué va a pasar con el tema de la portada)

Y de Afro Samurai #2 no se sabe nada, aunque en SD marca como fecha de salida el 19/03

_solanin dijo...

Pues yo con Haruhi (novela) me conformo de Ivrea en el mes de marzo, que luego hay que ver las otras editoriales, si es que esto sale muy caro jeje
Por cierto, sobre Slam Dunk: yo aun no me la estoy haciendo, vamos a ver, la quiero pero como hubo muchos problemas con el primer tomo no se si sale rentable al final o si han solucionado los problemas que tenian y lo han reeditado o que, sabeis algo?alguien compro el primer tomo?
Gracias por la info!