miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuatro nuevos títulos de Ivrea para marzo

Ivrea ha anunciado por fin los nuevos títulos que tiene previsto para el mes que viene. Sí, como bien habéis leído, estas cuatro series se estrenarán en marzo, y aparte prometen tres novedades más para abril-mayo.

Lo más llamativo es que todos son obras de autoras conocidas, y que salvo la obra de Mayumi Yokoyama, son todas tomos únicos.


I (L) HS ~I LOVE HIGH SCHOOL~, de Mayumi Yokoyama – Serie de 2 tomos

Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onitzuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad… Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez… ¡para crear toda la tensión!


AMOR A SEGUNDA VISTA (HIKITATEYAKU NO KOI), de Ako Shimaki – Tomo único

Ivrea presenta una nueva colección de historias cortas de una de las autoras de shojo más exitosas en España y Japón.
Incluye:
*Hikitateyaku no Koi
Para los chicos del instituto, Chie es sólo la que apunta las citas para su amiga Chika. Sin embargo, aparece un guaperas llamado Horikawa que podría no verla con los mismos ojos que los demás.
*Isshun no Tsuki
Mizuho está enamorada de Shugo, que fue novio de su hermana mayor. De repente en la oscuridad de la noche se las ingenia para robarle un beso sin ser descubierta. ¿Podrá conseguir que Shugo la corresponda?
*Koibito Kyoukaisen
Aya aún es una estudiante de instituto, por lo que no es posible que pueda asistir a una de esas citas para gente que quiere casarse. No importa lo guapo le parezca Keisuke, ella no podrá…
*Doko Demo Issho
Manami vive acosada por sus compañeros de clase por ser fea. Sólo Satoru la defiende. ¡Incluso se le ha declarado! Pero este mundo es tan cruel que… ¡Tendrán que hallar otro para poder vivir!



VAMPIRE CRISIS, de Kaede Ibuki – Tomo único

“Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre”. Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él… ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!


LOVE BLOG NEXT, de Akira Fujiwara – Tomo único

Eriko es una secretaria que trabaja en una empresa de comercio internacional. Quienes habéis leído sus historias en “Love Blog” sabéis que ahora está comprometida con su jefe, Kai. Aquel gran amor con el que tanto sufrió se ha convertido en lo más importante de su vida. Se suponía que Eriko ya no iba a continuar con su blog, escribiendo sobre el amor como hacía antes pero… ¡¡El “Love Blog” se reabre en este nuevo volumen!!
Para todos aquellos que pedíais por más de sus historias, Akira Fujiwara complace a sus fans con este tomo único.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es solo una opinion o recomendacion, ya que teneis un blog podriais hace reseñas de vuestras series, asi la gente indecisa como yo me decantaria por comprar una serie o no, gaciaaaas.

(((Es una buena idea y procuraremos ponerla en práctica pronto. ¡Gracias! =) – JUANI)))

salva.

daniela dijo...

se ve buenisimos los mangas¡¡

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Javi dijo...

No me interesan. Otra vez será. Lo cierto es que tenía la corazonada de que uno sería Men's Kou, pero nunca dan lo que queremos xD

Jack Sparrer dijo...

El de Ako Shimaki pinta cojonudo, yo tengo El Spa del Amor y se deja leer, pero de este tomo algunas historias están colgadas en MangaFox y son un canteo! Y luego está Love Blog Next, que va para la saca directamente.