miércoles, 24 de marzo de 2010

Termina lo último de Kaori Yuki (act. 24/03)

Act.: Ya se sabe la fecha exacta en que finalizará: el día 26 de abril, con la salida al mercado del número 6 de la revista Betsuhana. La serie tendrá en total 5 tomos.

Las marionetas de Kaori Yuki tienen sus días contados. Según comentan en NP, Ningyou Kyûtei Gakudan finalizará en tres o cuatro meses, por lo que la serie tendrá un total de 4 ó 5 tomos.

En España esta mangaka es bastante conocida. ML ha publicado íntegramente Angel Sanctuary, mientras que Glénat ha hecho lo mismo con La Saga de Caín.
Durante un tiempo se rumoreó que esta última editorial podría traer más obras de esta autora, pero entre la crisis y que Glénat no se lleva especialmente bien con el shôjo creo que al final nos quedaremos con las ganas, y eso que este manga en concreto ya ha sido licenciado en Italia (Panini) y Francia (Tonkam)

4 comentarios:

Jessy dijo...

He oido que esta autora es muy buena, es una pena que no traigan obras suyas recientes.

Javi dijo...

A mi esta autora me da miedo xDD (o mas bien sus obras) Son tan... gore

Moe_Roronoa dijo...

A mi me gusta mucho Yuki, lo que pasa es que sus obras largas tienen un gran PERO, saca personajes de debajo de las piedras y todos son exactamente iguales físicamente y cuesta mucho diferenciarlo.

_solanin dijo...

Pues a mi me encanta Kaori Yuki, tanto sus historias como su dibujo me fascinan!!a ver si se animan y traen algo mas de ella ^^