jueves, 18 de marzo de 2010

Norma también descataloga

Aunque en este caso no hay cancelaciones, ya que la única serie que sigue abierta de ese listado, Evangelion, está siendo editada también en formato tomo, y teniendo en cuenta la situación actual del mercado es un poco "loco" publicar la misma serie dos veces.
Lo que sí parece claro es que nos quedamos sin ver la segunda parte de Rozen Maiden.


  • Rozen Maiden Tomos 1 a 8
  • Louie: El guerrero de las runas 1 a 6
  • Ragnarok 1 a 3
  • Sorcerous Stabber Orphen 1 a 6
  • Wish Artbook
  • Neogenesis Evangelion (edición formato prestigio) 1 a 22
  • Secretos del Manga, Tomos 1 a 4

Fuente: Yugi, vía Otakugirl

12 comentarios:

chicomanga dijo...

Pues lo de Evangelion no me hace gracia. Como si no fuera poco tener que pagar más por un formato peor, ahora nos dejan colgados...

Javi dijo...

Si, lo de Rozen Maiden está clarísimo. Si antes lo tenían en duda, ahora ya es seguro. Aún así lo entiendo, ya que es de Shueisha, y ellos, creo recordar que ni una serie de ellos, oye xD
Y eso hace que hoy tenga que comprar el tomo 8 de Rozen antes de que lo fulminen

Saksar dijo...

Genial, y ahora que hago con mi versión de Evangelion? me la como? y para seguirla voy a tener que comprarme los tomos? pero se puede saber que esta pasando ultimamente??!!!

Kururin dijo...

Qué susto, pensé que iba por Gundam.

Nanami dijo...

Hombre, lo de Evangelion yo no lo veo tan "putada", a fin de cuentas la gente que la sigue va a poder continuarla, aunque sea en otro formato. Peor sería que la hubiesen cancelado, y siendo justos, con los tiempos que corren es raro que esto no haya pasado antes. Publicar la misma serie en dos formatos diferentes hoy en día es inviable.

Isilen dijo...

Menuda vidilla se han dao los de Norma. En fin, Mientras que lo de glenat ya va para casi el mes y en la Web ni un misero cambio, en la de Norma ya es imposible encontrar info de esas series.

Una pena. No me afecta aunque yo tenia cierta curiosidad por Rozen maiden. Y un arbook de las Clamp que se nos va. De las otras no tengo ni idea de que iban por lo que pierdo la oportunidad de saber de que iban.

Una cosa, el formato prestigio???? eso no era como de la prehistoria tipo comic-book de planeta?¿que diferencia habia con el tomo tankobon?

Nanami dijo...

Sí, el formato prestigio es como el cómic-book de Planeta, pero con lomo en vez de grapa.
La diferencia con el tankobon es simplemente el formato.

De hecho Norma publicaba simultáneamente ambos formatos, cuando se anunciaba un nuevo tomo de NGE, salía primero el tomo "standard", y uno o dos meses más tarde los prestigio, que contenían exactamente el mismo material, sólo que dividido en dos partes (un tomo equivale a dos prestigios), de ahí que para recortar costes hayan decidido cancelar una edición y sea la prestigio la escogida. Pero vamos, que nadie se va a quedar sin la serie, continuará pero sólo en tomo.

Bambú dijo...

Afortunadamente no sigo ninguna, pero me he puesto nerviosa cuando he visto el título. Me da pena que descataloguen Orphen ya que tenía pensado comprarmelo, a ver si lo consigo antes.

Sergio Almenar dijo...

A mi también me ha fastidiado lo de Orphen. Que estaba indeciso de si hacermela o no... si la descatalogan supongo me quedaré sin ella, porque ahora mismo no me puedo comprar los 6 tomos de golpe... y no sé si arriesgarme a comprarme ahora 3, y luego no encontrar los otros 3...

knil dijo...

Bueno, prefiero que descataloguen series muy antigua que no que cancelen series :)

Jessy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessy dijo...

Tenia curiosidad por rozen maiden -_-